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Ya un año y primer problema SOLUCIONADO


pepillo

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Hola forer@s, como digo ya un año y 5900km, ruido en el diferencial trasero al mover la moto suenan los engranajes de la caja. Tenia una pequeña sudoracion y se lo comente al mecanico el cual me dijo "si no mancha el suelo no es importante", extraño. Por consiguiente cambio de taller y a esperar un poco que este hombre se va de vacaciones en septiembre, a ver que pasa ya os dire. Un saludo

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Por lo que cuentas, podría ser que no dispones de aceite en la transmisión. Si no quieres esperar mucho, puedes comprar un bote de SAE 90, hacerte con una jeringuilla grandota. Quitas el tapón de vaciado del aceite de transmisión, y compruebas si hay o no hay, y si hay mucho o poco. Su capacidad son 120 ml (poco, ya lo se) pero así no tienes que esperar a que te abran el taller.

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Si eso lo habia pensado, o sea solo 120 vale lo mirare y asi veo si salen limaduras. Aunque por otro parte me gustaria que el mecanico viera si salen limaduras o algo peor. Lo malo es que donde la llevaba antes no apuntaban nada en la web de kymco, veremos a ver que tal desenlace tiene esto. Gracias jmorales

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Si eso lo habia pensado, o sea solo 120 vale lo mirare y asi veo si salen limaduras. Aunque por otro parte me gustaria que el mecanico viera si salen limaduras o algo peor. Lo malo es que donde la llevaba antes no apuntaban nada en la web de kymco, veremos a ver que tal desenlace tiene esto. Gracias jmorales

Al ser tan poca cantidad de aceite, y me temo que menos tendrás, podrás ver tu en el recipiente si hay limaduras.

Ya nos contarás, y espero que no sea nada.

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1 Año.......5900 kms. Imagino que habrás pasado la revisión de los 1000 y la revisión de los 5000. ¿cierto?. En muchos concesionarios no cambian el aceite de transmisión en los 1000 y lo dejan para los 5000. Hasta ahora te iba estupendamente la moto. No se, espero equivocarme, pero algo sospechoso puede ser, ¿verdad?. Ese aceite tiene una vida bastante larga, puesto que la caja de engranajes no está expuesta a altas temperaturas, que es lo que mas deteriora el aceite. Luego problema de que esté mal el aceite va a ser que no. Si te hace ruido de engranajes....

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El cambio de ese aceite es sencillo, cómodo y barato. Lo único que tienes que conseguir ena jeringuilla grande, para no morirte de aburrimiento. Y no pasarte en la cantidad, porque te lo tira y te pone el filtro de pena. Si, sae 90, valvulina de toda la vida. El manual dice sae 80, pero ese es mas dificil de encontrar y en casi todos los conces te ponen el 90, que prácticamente es el mismo.

 

PD: me encanta esa mobilette campera de tu avatar.

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Yo no tocaría nada de la moto. Y la llevaría a un taller.

Has pasado la revisión de los 1000 y de los 5000.

Porque no va a responder la garantia de Kymco si tienes sellado el libro de garantias con las 2 revisones?

Claro que responderá.

No hay ningún otro taller al que la puedas llevar?

No es necesario que sea Kymco, ni siquiera que esté concertado por Kymco.

Con que tenga licencia de taller de moto vale para mantener la garantia.

Eso si, que te den una factura en la que se relacione los trabajos que te han hecho.

Pondría la mano en el fuego, a que lo que le pasa a tu moto es que no tiene ni una gota de aceite en la transmisión.

Hay gente con una capaciodad casi extraterrestre para distraerse con cualquier cosa.

Si a eso le añades el que este con mucho trabajo, es una mezcla explosiva.

Creo que le habran sacado el aceite de la transmisión, luego le han cerrado el orificio de drenaje, y en ese momento o le han llamado por teléfono, o cualquier cosa.

El caso es que se le ha ido el santo al cielo y el ha dado por finalizada la operación.

Si ha sido así, el nuevo taller lo constatará y Kymco podra pedi responsabilidades al taller causante del estropicio.

Si lo hace tu, no solo ya no tienes pruebas, sino que pierdes la garantia por manipular la moto.

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Si eso es una de las cosas que he pensado. Es mas cuando le dije en la de los 1000, si se le cambiaba el aceite de transmision me dijo que aun no (cosa que me extraño puesto que todo eso ya lo habia leido aqui en el foro). Mi torpeza de no llevarla a este taller desde primera hora, como estube mirando pero no me convencio la oferta de venta, y la compre en otro ese fue el motivo, un saludo

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Hola jmorale: a simple vista no se aprecia nada parace que esta linpio. Me parecio poco aceite pero al compararlo con la misma cantidad de agua parece que hay la misma cantidad

 

120ml es realmente poco, excepto si se te ocurre echarlo con una jeringuilla normal, de máximo 10 ml (como hice yo). Se hace realmente eterno. Pero esto es un poco de broma para quitar un poco de hielo al asunto.

Al conce de cabeza cuando puedas y se acabó. Al menos, como bien dices, estás seguro de que llevas aceite y por ese aspecto no vas a tener problemas

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Yo fui a la farmacia y me dio una de 20ml, la otra mas grande no me fiaba que entrara la punta. Total 6 inyecciones y listo. Compre ese aceite por internet donde pido el de coche y esta mañana lo cambie, el que quite lo he guardado no se si enseñarlo cuando vaya o no decir nada?.Y eso a sido todo

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