Benito5398 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenos días (al menos en Buenos Aires), les quería comentar el siguiente problema, cuando por las mañanas arranco mi Scooter, anda de maravillas, a medida que va tomando temperatura por el normal uso, cada vez que arranco en un semáforo la moto sale pero como a los tirones, una vez en movimiento todo sigue bien, y he notado que en frío no lo hace... Puede estar sucediendo que la correa al tomar temperatura normal de marcha se dilate y por eso sea la causa de este tironeo? gracias por su ayuda, de paso aprovecho para mostrarles a mi nena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Por lo que cuentas, me da la sensación que el problema puede ser la suciedad que se queda en las zapatas del embrague. En mi SD 125 a veces me ha pasado eso mismo y después de un leve y suave lijado de zapatas todo ha vuelto a la normalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benito5398 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Jmorale muchas gracias por tu bienvenida y por tu pronta respuesta paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Para eso estamos, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Puede ser la correa, pero todo apunta al embrague. Si está muy mal al lijarlo volverán los problemas al poco tiempo, si lo haces tú mismo hazlo, sólo te cuesta comprar la lija y perder un rato pero si no lo haces tú cambia el embrague y si fuese necesario, la campana. Vale poca pasta y la moto irá de maravilla. También puedes aprovechar para poner los muelles pequeños de distinta dureza y hacer que salga más rápido o más suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.