Saltar al contenido

Opinión sobre oferta SD125cc Abs


Jomuam88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quería trasladar la oferta que me han ofrecido para comprar una SD 125cc ABS en Valencia. He preguntado en varios talleres y la verdad, se estiran muy poco con este modelo, creo que como su venta es segura, no se molestan mucho en hacerte ofertas o "regalarte cosas" por comprar esta Scooter nueva. Se remiten a los start packs y ya... Pero afortunadamente, un taller, me ofreció:

-Matriculación, casco, pinza y seguro todo riesgo(Kymco) por 200€ más el precio de la Scooter(3498). Queria saber vuestra opinión y si sigo comparando o poco más voy a sacar en otro taller y no vale la pena que compare más. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con todo lo que dices me salió en 3680 euros y no encontré diferencia de precio en ningún sitio.

 

El seguro a todo riesgo va con la moto de regalo, ósea que no te regalan nada, va en el precio (valorado en unos 224 euros.

 

moto: 3500 + matriculación cascos (2 jet o 1 modular) pinza y antiolvido de la pinza 180 euros, total los 3680.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo primero, el seguro a todo riesgo te lo regala la marca, o sea que compres la moto donde la compres te darán igualmente el seguro. Lo segundo, varía mucho, a mi me rebajaron cien pavos en el precio del casco, me rebajó no recuerdo si quince o veinte pavos en el precio de los guantes y me regalaron una pinza antirrobo que vale 16 euros y sólo usé una vez porque me compré una en condiciones y el cable de aviso para el antirrobo (cuatro o cinco pavos)

La moto con matriculación me costó 3650 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas, por lo que veo, arriba o abajo no está mal la oferta, pero es que me es tan raro...cuando compré el coche, conseguí bajar más de 2000€ de un concesionario a otro y con la moto...chico que no se bajan del burro nada nada. De 5 casas que he preguntado solo 1, me ofreció algo diferente a lo "standard"... No soy un hacha regateando, de hecho lo odio, pero vamos no pensaba que iban a estar tan firmes con los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si lo que quieres es el modelo renovado de este año te va a costar lo que piden, lo único que se me ocurre es que tengan el modelo anterior por el cual podrías negociar el precio argumentado el cambio de look de la SD para este 2015.

 

Y si ya quieres ahorrar bastante y no tienes mucha prisa, busca anuncios de particulares a menudo y podrás encontrar alguna ganga, yo acabo de adquirir una SD 125i con abs matriculada en febrero de 2015 con 4000km y por tan solo 2500, solo tiene un rasponcillo en un lateral de una caida casi en parado.

 

Casco HJC IS17 del 2013 en negro mate, nuevo 180-200 euros, lave el interior y como nuevo. Coste de 2ª mano 65 euros.

 

Guantes Dainese verano de piel con protección de carbono en nudillos y acolchado en falanges 35 euros nuevos.

 

Busca y encontraras grandes ofertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jomuam88, te están engañando, el precio de esa moto es de 3499€, oficial de Kymco, y hay entra el seguro a todo riesgo, dices que te cobran 200€ por un casco que sera de lo mas sencillo que haya en el mercado y por una pinza que vale 20€, no te están regalando nada, negocia la matriculación en el precio oficial y compra tu el casco y la pinza donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jomuam88, te están engañando, el precio de esa moto es de 3499€, oficial de Kymco, y hay entra el seguro a todo riesgo, dices que te cobran 200€ por un casco que sera de lo mas sencillo que haya en el mercado y por una pinza que vale 20€, no te están regalando nada, negocia la matriculación en el precio oficial y compra tu el casco y la pinza donde quieras.

 

Ese precio es sin matricular, añadele 200€ de matriculación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, no se si es que no sé hacerlo o qué pero ya os digo que no se bajan del burro, lo primero que me dicen todos es que la matriculación va aparte, y que el precio es el oficial y no se puede bajar... Gracias a todos y ya os contaré, porque ahora están todos de vacaciones hasta Septiembre. Gracias foreros!!!

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio oficial es el que es, y donde yo pregunté tampoco se apeaban de ahi, lo único es que según el sitio podía arañar un poco más en casco, guantes y demás. En un concesionario me regalaban parte del precio del casco y guantes, en otro sólo los guantes pero se hacían cargo de parte de la matriculación... pero lo que es el precio de la moto era el mismo en todos los sitios en los que pregunté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me cobran 3499€ de la moto, 200€ de matriculación y de regalo pinza y un casco. Como queria un modular he tenido que añadir 19€.

Las motos no son como los coches.

Cuando la tengas, diusfrutala.

Osea igual que a mí, en principio, veo que los precios son los que son y no hay mucho que rascar... Gracias por tu respuesta.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valencia desconozco como ajustan los precios los concesionarios, pero en Madrid te puedo decir que en el precio oficial que marca Kymco entra la matriculación, hablo por experiencia propia y la de otros que conozco.

Siempre te queda la opción de matricularla tu mismo y te ahorras unos Euros.

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valencia desconozco como ajustan los precios los concesionarios, pero en Madrid te puedo decir que en el precio oficial que marca Kymco entra la matriculación, hablo por experiencia propia y la de otros que conozco.

Siempre te queda la opción de matricularla tu mismo y te ahorras unos Euros.

 

claro_que_si

 

Si incluyen en Madrid el precio de la matriculación, muchísimo mejor para todos. La mía en Zaragoza costó 2999 euros mas matriculación. En este caso me costó 160 euros. El precio de la matriculación varía ligeramente, pero por ahí anda. De regalo casco jet y chaqueta bastante resultona. El seguro estaba incluido, pero eso ya lo entregaba kymco hace ya 6 años (entonces no era a todo riesgo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...