Saltar al contenido

Consejo...Xciting 400i con ABS o sin ABS??


ROMEO84

Publicaciones recomendadas

Ostras Chulma en mojado si que se nota si la frenada de emergencia. En seco mas o menos frenan igual,aunque si apuras seguramente se mantiene mas estable con el ABS. Soy de Valencia y aqui no es un clima muy lluvioso,por eso es mi gran duda.Pero viendo la diferencia y la mayoria de compañeros aqui presentes si la cambiasen la cambiarian por la de ABS,asi que seguramente pagaré esos 500 euretes de diferencia y la tengo completita. paz_

Porcierto buen video amigo!! :ole

 

Exacto todo influye, yo la uso para ir a trabajar llueva, nieve o lo que sea... También es verdad que aquí llueve poco... Yo tengo 4 km de mi casa al trabajo así que aunque sea sin abs yo no voy a estar muy expuesto... Los días malos saco la moto lo justo para ir a trabajar y poco más...

No es como el que trabaja a 50 km de su casa como puede ser en Madrid... Y si al salir de currar te encuentras que está lloviendo no te queda más remedio que volver a tu casa esos 50 km lloviendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!mira yo la twngo desde hace una semana y te puedo asegurar que tarde o temprano acabas pagando bien esos 500 euros de diferencia..Aquí en ibiza tampoco es un clima muy lluvioso pero ya no lo mires por los momentos en agua si no por animales o vehículos personas que se te crucen y pilles de freno y no se te desestabilice..así que sin duda como hice yo y muchos pillate con abs la moto saludos y esperamos foto!!Jejeje buen inicio de semana a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora que pienso, ¿alguien tiene idea si se puede montar ABS a una que no lo trae de origen? Y si es que sí, ¿una ligera idea del coste?

Gracias

Ya se hizo un calculo, esta en el furo y en el buscador del foro, ese gran desconocido.

 

Salía por mas de 1.000 euros y con la duda de si tambien había que cambiar centralita, con lo cual sube mucho mas.

 

Gracias Fede por tu respuesta. En cuanto al buscador puse "ABS" , solo en xciting 400 , y me aparecieron 400 y pico respuestas y 84 páginas para leer. Seguramente tenía que haber concretado más la búsqueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y mi duda era si ABS o no ABS??jajaj..lo tengo claro!!Si como bien dicen por ay arriba a la larga no voy a hechar de menos esos 500euros de mas y siempre andare mas seguro. paz_

En cuanto la tenga en mis manos..."septiembre" angelito_ tendreis alguna fotillo de ese estreno!!

Y por último,hay alguna diferencia en precio a la hora de comprarla en el concesionario KYMCO a que me la entreguen en mi taller de siempre?Segun tengo entendido el precio lo pone la marca y en todos sitios salen igual. Luego si cambia lo que te ofrece cada taller por comprarla a el. Para mi es mucho mejor pedirla en mi taller del barrio para luego hacer revisiones y tal porque sino tengo que meterme en Valencia capital. Las revisiones de mantenimiento..garantia...en moto nueva las haces donde compras la moto?Sea o no concesionario KYMCO??? :roll:

Mil gracias compañeros!!!! me_rindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo se la cogi a mi taller de debajo de casa que es multimarca. Ellos la piden al concesionario oficial de tu ciudad. Sobre el precio poco rascaras, el típico regalo que te hagan....un casco o algo así imagino...

Las revisiones las haré también en el taller de debajo mi casa....ahora a igual que los coches hasta Norauto te firma en el libro oficial las revisiones con la ley nueva que salió hace unos años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...