Saltar al contenido

Experiencia con rodillos naraku 11.8g


Plao

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Estoy que me salgo del pellejo, ¡vaya cambio en positivo que ha dado la gti con los rodillos naraku de 11.8g!. Antes, con los originales de 13g era una moto aburrida que sólo la disfrutaba cuando pasaba de 100 km/h. Ahora es una moto divertida y alegre desde que sales del semáforo. Parece otra, sube las cuestas mucho más alegre y en velocidad punta (que llega mucho antes) no he apreciado pérdida alguna. No entiendo como los ingenieros pusieron rodillos de 13g, bueno,sus motivos tendrán, no voy a ser yo quien critique su trabajo. Bueno señor@s, que recomiendo encarecidamente que cambiéis los rodillos,sólo son 11€ y la herramienta para hacerlo 20€. Muchas gracias a todos los foreros que explicaron sus vivencias con el tema de los rodillos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito, te puedo asegurar que velocidad punta no me ha perdido, sigue alcanzando los 120 km/h en llano y 125 km/h en pequeña pendiente descendiente. Pero ascendiendo lo hace mucho más rápido, antes una cuesta la subía a 75 o 80 y ahora a 95 o 100. ¡una maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la has probado. La burgman sale como un tiro de serie. Lo que pasa es que al llegar a 125 corta la inycción. Tambien tiene un rango de 70 a 90 que se para, luego estira muy bien. Pensé en ponerle unos dr pulley de 20x15 en 12 gramos, el problema es que son caros como para hacer pruebas, si con los de 12 gramos va muy revolucionada, son otro 40€ para unos de 13 gramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy con los dr pulley de 12gr y la verdad es que la moto lo agradece en todos los regimenes, se vuelve mas alegre al uso

 

Salu2

 

Pues voy a probar los de 12 gramos a ver que tal va, aunque me corra menos, me gustaría que fuera lineal sin altibajos y sin perder la salida que tiene. Tengo claro que el variador no se lo voy a cambiar a no ser que se rompa. Asi que lo unico probar los pulley, si no a los de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los de 12gr no he perdido punta, es mas, he ganado algo, pero poco (2km/h por decirte algo), esto se debera a la forma de los deslizadores.

En aceleracion y linealidad en ella si que es mas notable la mejora, yo te aconsejo que los pruebes y veras que por lo que valen es una mejora muy apañada jejee

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los de 12gr no he perdido punta, es mas, he ganado algo, pero poco (2km/h por decirte algo), esto se debera a la forma de los deslizadores.

En aceleracion y linealidad en ella si que es mas notable la mejora, yo te aconsejo que los pruebes y veras que por lo que valen es una mejora muy apañada jejee

 

salu2

 

Pues los voy a probar. Parece que en turbokit estan de vacaciones.... no me han contestado. Pero bueno, no está muy lejos de donde vivo yo. Quiero aprovechar y cambiar la correa y asi notaré el cambio desde cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mito, como sabrás, notarás diferencias cuando vuelvas a tener la correa nueva, aunque sea de la misma marca que la antigua. Lo digo para que primero cambies la correa y después, con tus sensaciones, cambies los rodillos.

 

Eso es Jmorale, la correa lleva 20.000 kms, en la suzuki dicen que aguanta hasta los 30.000 :shock: eso es mucha tela. Quiero cambiar la correa, pondré la original y los rodillos. Los de serie aun aguantan, pero quiero probar los dr pulley. Si consigo que la moto no tenga altibajos, aunque me corra menos, me doy por satisfecho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos Naraku tienen una pinta muy buena claro_que_si son los 11,8 HD.

 

He hablado con turbokit y están de vacaciones, pero si me recomiendan los rodillos dr pulley en 12 gramos. Según ellos va tener mas salida la moto y no perderá punta, si no que ganará algo :shock: bueno.... ya se verá. No es lo que busco, que corra mas, si no que salga rápida y no tenga rangos de quedarse en baja, si no que tire hasta su velocidad máxima sin altibajos :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...