Plao Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola a tod@s. Estoy que me salgo del pellejo, ¡vaya cambio en positivo que ha dado la gti con los rodillos naraku de 11.8g!. Antes, con los originales de 13g era una moto aburrida que sólo la disfrutaba cuando pasaba de 100 km/h. Ahora es una moto divertida y alegre desde que sales del semáforo. Parece otra, sube las cuestas mucho más alegre y en velocidad punta (que llega mucho antes) no he apreciado pérdida alguna. No entiendo como los ingenieros pusieron rodillos de 13g, bueno,sus motivos tendrán, no voy a ser yo quien critique su trabajo. Bueno señor@s, que recomiendo encarecidamente que cambiéis los rodillos,sólo son 11€ y la herramienta para hacerlo 20€. Muchas gracias a todos los foreros que explicaron sus vivencias con el tema de los rodillos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Los rodillos de 13 gramos es algo mas equilibrado, se busca que tenga una salida mas o menos buena y sobretodo punta. Al quitarle peso a los rodillos saldrá mucho mas rápida, pero te perderá velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola Mito, te puedo asegurar que velocidad punta no me ha perdido, sigue alcanzando los 120 km/h en llano y 125 km/h en pequeña pendiente descendiente. Pero ascendiendo lo hace mucho más rápido, antes una cuesta la subía a 75 o 80 y ahora a 95 o 100. ¡una maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Pues me alegro un monton, me gustaría probarlos, pero la burgman son de 20x15, y la sd 18x14, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Creo que la burgman no acarrea los problemas de falta de nervio o fuerza que tiene la People gti, te puedo asegurar que si no le hiciera falta la dejaría con los rodillos de fábrica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Se nota que la has probado. La burgman sale como un tiro de serie. Lo que pasa es que al llegar a 125 corta la inycción. Tambien tiene un rango de 70 a 90 que se para, luego estira muy bien. Pensé en ponerle unos dr pulley de 20x15 en 12 gramos, el problema es que son caros como para hacer pruebas, si con los de 12 gramos va muy revolucionada, son otro 40€ para unos de 13 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo ahora estoy con los dr pulley de 12gr y la verdad es que la moto lo agradece en todos los regimenes, se vuelve mas alegre al uso Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo ahora estoy con los dr pulley de 12gr y la verdad es que la moto lo agradece en todos los regimenes, se vuelve mas alegre al uso Salu2 Pues voy a probar los de 12 gramos a ver que tal va, aunque me corra menos, me gustaría que fuera lineal sin altibajos y sin perder la salida que tiene. Tengo claro que el variador no se lo voy a cambiar a no ser que se rompa. Asi que lo unico probar los pulley, si no a los de origen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Estaré súper atento a tus actos mito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Yo con los de 12gr no he perdido punta, es mas, he ganado algo, pero poco (2km/h por decirte algo), esto se debera a la forma de los deslizadores. En aceleracion y linealidad en ella si que es mas notable la mejora, yo te aconsejo que los pruebes y veras que por lo que valen es una mejora muy apañada jejee salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Yo con los de 12gr no he perdido punta, es mas, he ganado algo, pero poco (2km/h por decirte algo), esto se debera a la forma de los deslizadores.En aceleracion y linealidad en ella si que es mas notable la mejora, yo te aconsejo que los pruebes y veras que por lo que valen es una mejora muy apañada jejee salu2 Pues los voy a probar. Parece que en turbokit estan de vacaciones.... no me han contestado. Pero bueno, no está muy lejos de donde vivo yo. Quiero aprovechar y cambiar la correa y asi notaré el cambio desde cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Ánimo Mito! No pensé que algo tan pequeño se notara tanto, para bien. Ya nos contarás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Por cierto, mito, como sabrás, notarás diferencias cuando vuelvas a tener la correa nueva, aunque sea de la misma marca que la antigua. Lo digo para que primero cambies la correa y después, con tus sensaciones, cambies los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Yo también he comprado los mismo....ya tengo ganas de probarlos planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Por cierto, mito, como sabrás, notarás diferencias cuando vuelvas a tener la correa nueva, aunque sea de la misma marca que la antigua. Lo digo para que primero cambies la correa y después, con tus sensaciones, cambies los rodillos. Eso es Jmorale, la correa lleva 20.000 kms, en la suzuki dicen que aguanta hasta los 30.000 :shock: eso es mucha tela. Quiero cambiar la correa, pondré la original y los rodillos. Los de serie aun aguantan, pero quiero probar los dr pulley. Si consigo que la moto no tenga altibajos, aunque me corra menos, me doy por satisfecho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Lo vas a flipar...J.C. Cuéntanoslo cuando los montes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Esos Naraku tienen una pinta muy buena claro_que_si son los 11,8 HD. He hablado con turbokit y están de vacaciones, pero si me recomiendan los rodillos dr pulley en 12 gramos. Según ellos va tener mas salida la moto y no perderá punta, si no que ganará algo :shock: bueno.... ya se verá. No es lo que busco, que corra mas, si no que salga rápida y no tenga rangos de quedarse en baja, si no que tire hasta su velocidad máxima sin altibajos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.