Saltar al contenido

Silenciador para escape TK o vais sin silenciador?


malaga20

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos

El otro día le pusieron a mi kxct el escape TK y me lo puso sin silenciador y la verdad q sonaba increíblemente bien

Pensé q era así de casa y claro al llegar a casa vi q no tenia silenciador y por el tema de que no tengo mucha suerte con la policía preferí ir al taller y q me pusieran el silenciador

 

Mi pregunta es si hay algún tipo de silenciador q sea homologado y deje salir más del escape o no?

 

Y ustedes los que tebeis cómo lo lleváis con o sin silenciador?

 

 

 

[attachment]20150805_124524.jpg[/attachment]

 

[attachment]20150805_124524.jpg[/attachment]

 

[attachment]20150805_124524.jpg[/attachment]

 

[attachment]20150805_124524.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta te coje la misma punta con el escape ?yo tuve que montar un variador por culpa del tk.yo aveces lo quito y lo pongo segun mede sin el todavia anda menos la moto en punta pero salida brutal y muxo ruido y con el anda mas y menos ruido,eso se quita y se pone rapido ya lo que tu beas pero no lo modifiques que despues no te vale para itv.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Jonas!! Perdona se me había olvidado este post,yo de ti no se le recortaría,o se lo dejas o se lo quitas, yo lo llevo sindbkiller porque después de tantas pruebas me va mejor sin el,más salida y fuerza y punta la misma,al recortarlo vas a notar lo mismo pero un pelin más ronco pero nose ni me convence mucho,y encima puede ser q luego tengas problemas con la itv,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar otro dbkiller son 36e...lo único q si lo cortas con la radial luego puedes soltarlo pero bueno eso como veas.yo lo corte y me arrepiento,la verdad q ami no me cansa,suena de lujo.Sq con el puesto o cortado suena prácticamente igual.aaludos

 

El dbkiller serán 36€ pero la multa por ir sin él es bastante más que eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...