Saltar al contenido

presentación


Vari

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

En unos dias tendre mi superdin 125 ABS. ya he dado una vueltas por el foro como visitante.

he visto algunas cosillas...arreglado algunas dudas....y han aparecidos muchas mas :D:D

Ahora estoy en el punto del "acojono". siempre he ido sobre cuatro ruedas y solo pensar en el dia que me la den...ufff...Ya he leido algunas de vuestras esperiencias y me "tranqulizan" bastante, no he sido el unico. casi todos hemos tenido un "primer dia"

Bueno, por aqui estoy muchas gracias por la ayuda que ya me habeis prestado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juan, bautis, badillo.

Esta tarde la he encargado. me han dicho posiblemente el jueves o viernes de la semana proxima la tenga. le he puesto un baul (creo que se llama) Givi.

Tengo que tramitar con el ayuntamiento el corte de las calles en el trayecto a casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Vari, y sobre todo, bienvenido a esta nuestra casa y la de nuestras monturas. En tu primer comentario debo rectificarte un pequeño error: TODOS hemos pasado por ese mismo momento, sea ahora o hace 27 años como en mi caso y en mi primera moto, pero todos hemos pasado por ese momento....y todos hemos continuado sin pegas alguna. Eso si, vive intensamente esa primera vez, esos primeros momentos: es una relación bis a bis de gozo/miedo/respeto/satisfacción que solo se vive la primera vez....y te das cuenta sobre todo cuando han pasado ya unos años y echas atrás la vista. Es una montura muy sencilla de llevar, y te harás con ella rápidamente. Ese gustazo de parar en un semáforo, mirar al enlatado que tienes a tu lado y que te está mirando haciéndote subir ese orgullo de tener una gran montura,....eso es único. Y lo vivirás seguro la semana que viene.

Disfruta de ella durante muchos miles de kilómetros, y siempre por lo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué recuerdos,.... yo pasé por ese momento hace poco más de un mes y ya llevo 600 km. También una SD 125 ABS. Me llevó mi mujer y mis hijos al concesionario y le dije que me lo explicaste todo como si fuese un niño porque no había cogido una moto en mi vida...... al principio iba acelerando con el puño derecho y frenando con la mano izquierda. ... los curvas lentas y cerradas son las más difíciles pero en cuanto la moto toma un poquito de velocidad y de inercia, es más sencillo....los primeros momentos son muy chulos. Mira algún vídeo en Youtube para saber que tienes que hacer esos primeros momentos

 

......y además en este foro aprenderás un montón de cosas yo llevo 200 km probando el contramanillar ( lo vi en algún hilo de por aquí) y la verdad que me encanta, la moto se inclina rápidamente y tengo que hacer menos esfuerzo en las curvas...la gente de aquí ayuda y aclara muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David.- He visto videos para hacer tres peliculas :D:D siempre sobre cuatro ruedas, así que como un niño chico.

abhang.- es mi intención, ser prudente. ademas mi hija no para de repetirlo.

jmorale.- En la tienda me han dicho que me la llevan a casa en una furgoneta. les he dicho que no, que quiero disfrutar ese momento. ya contaré :D:D

nexius.- espero que si, que se supere pronto :D:D

reyone.- jajajajaja no te creas. mi mujer dice que va detras mia con el coche para que nadie se acerque jajajajaja

 

Un gran saludo a todos y muchas gracias por la acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...