Saltar al contenido

¿Que me recomendais?


Invitado alvarito

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! tengo una pequeña duda... hace poco compre una super dink 125, mi primera moto...soy un novatillo jeje y el otro dia un compañero del gimnasio me comento que habia escapes que le hacian el sonido mucho mas gordo a la moto...me hablo de akrapovic y de leovince...alguno me podria explicar un poco y aconsejarme que comprarme? muchas gracias un saludo chicos:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre,si te sobran 250 o 300 euros...primero hazle bien el rodaje,anda con la moto,acostúmbrate a ella,conócela con sus virtudes y sus fallos y luego ya decidirás.Hay varias cosas que se le pueden hacer,variador,rodillos de diferente peso,embragues,amortiguación,escape...en fin varias cosas,pero gastarte ese dinero solo por el sonido tan pronto,me parece un gasto innecesario,pero tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bautis,la moto la e comprao de segunda mano, ya tenia 7000km y la uso todos los dias para moverme ya poco a poco me voy acostumbrando, tu que es lo primero que la pondrias? y que escape me recomendarias? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que si la moto va bien no la tocaría,si acaso el variador o embrague para que vaya mas fina.En cuanto a lo de los escapes,en el foro tienes información de compañeros,que lo han cambiado.Usa el buscador y verás los diferentes escapes,hay varios y ya sabes,para gustos los colores

Por cierto el buscador,está arriba a la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me encanta el escape de la SD, pero bueno si quieres cambiarselo, como dice Bautis, hay compañeros que se la han cambiado.

 

Yo al variador de serie no le tocaría los rodillos, por que al final vas a estar provando y provando y le pondras el Malossi...

En cuanto al embrague si se lo cambias, mejor, pero no por que ganes en nada, si no por que el de serie vibra a veces en la salida.

 

De todas formas meteté en el apartado superdink y busca las experiencias en escapes y variador.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...