Saltar al contenido

Preotector pintura.


jhidalguin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros queria preguntaros ( he dado mil vueltas al buscador pero sin suerte) si alguin conoce o ha usado algún protector para la pintura de nuestas máquines, el lunes me entregan mi azulita!!!!!! planeando_

y he leido que luego reparar arañazos con el pincel...... entonces me gustaria prevenir lo máximo posible. He visto x internet los sprays tipo full y plasti dip y de 3M una especie de vinilo transparente (venture shield)y queria saber si alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos artículos o algun otro q tenga el mismo efecto. Muchas gracias x anticipado y disfrutad de las vacaciones :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kymkeros :D

Yo e tenido un problema con la pintura de mi azulita....estos ultimos dos meses duerme en la calle y por miedo a que el sol la achicharrase la cubro con una lona para motos, para mi sorpresa esta mañana es que la propia lona se a comido la pintura donde roza...mi cara a sido todo un poema.

Los laterales donde pone 125 me e quedado sin pintura por los bordes....los epejos nuevos que puse en la cupula se han quedado medio grises...una chapuza que no tengo claro como arreglar.

Pensé que ya que tengo seguro a todo riesgo (el que da la casa al comprarla) podría solucionarlo así cambiándome las cartolas...verla así con 9 meses me da dolor de pecho. llorando_

Alguna solución tíos?

Mil graciasç

PD: ya sacare fotos para que veais de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...