Saltar al contenido

Indicador Gasolina


Ferct

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, desde que adquirí mi KXT 300 ABS me viene haciendo algo raro con el indicador de gasolina. A lo mejor me quedan dos rayas y me salta la reserva, y cuando pasa un rato se me quitan una rayas y se queda parpadeando la última pero todo el rato con la reserva encendida.

Cuando os salta a vosotros la reserva? cuando os queda una raya se queda fija? o directamente os sale parpadeando y entra la reserva?

En Septiembre la llevo al taller para que lo soluciones en garantía, el problema debe ser de la pantalla, porque la reserva creo que marca bien... que opináis? Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tipico en casi todos los modelos de Kymco sobre todo en las Superdink y las siguientes,los fallos de marca del combustible le pasan desde que salieron los primeros modelos.

Si es como la SD deberia empezar a pestañear en el ultimo cuadrito y despues vendria la luz roja,pero cuando pestañea en el ultimo cuadrito todavia te falta que se encienda la roja de reserva.Lo mejor es cuando tengas medio tanque consumido vuelve a llenar y te quitas los problemas.Piensa que al tener los tanques tipo pera,cuando llenas hasta llegar al centro de la medicion dura mas,a partir de empezar de medio hacia abajo los indicadores seran mucho mas rapidos a la hora de consumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien dice Luis74 lo mejor y siempre que sea posible es no apurar demasiado porque a partir de las dos rayas baja mas deprisa aunque supongo que todo es ir haciendo las pruebas pertinentes asta saber como actúa el reloj de nuestra moto pero para estas pruebas mejor es no olvidarse de llevar una latita de gasolina por si acaso. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado bien, el fallo que me da es el siguiente:

Cuando tengo dos rayas de gasolina, aveces me salta la luz de reserva, pero con dos rayas, no con la última raya parpadeando...

Evidentemente no es algo normal no? Que opináis?

Lo de la forma del deposito me lo imaginaba, también pasa en otros coches, llenas y tarda un siglo en bajar, y cuando te das cuenta el resto del deposito baja muy rápido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa el mismo fallo (tengo una People 125 GTI), tienes dos rayitas, se te pone intermitente y te salta la reserva, al cabo de un rato te vuelven las dos rayitas como si no pasase nada.

 

Yo lo que hago es poner el cuenta kilómetros a 0 (el trip) cada vez que lleno el depósito y sé que si me aparece el problema y aún no he alcanzado los 220km desde el último llenado, sé que aún no voy en reserva y me puedo hacer una idea de la cantidad de km que puedo recorrer aún.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...