Saltar al contenido

Me estoy comiendo el coco jaja

Invitado JUANLU77

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la hucha casi llena para comprarme mi Super Dink 125 ABS. Pero ahora no paro de comerme el tarro con las problemas de la apertura del cofre de los cascos y el oxido del deposito de la gasolina. Que me aconsejáis ? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar mi experiencia,y lo mio no fue un mar,sino un océano de dudas,y así podrás ver las vueltas que da la vida y a donde nos llevan.

Con el tema de la convalidación empece a calentarme la cabeza con la idea de comprar moto,ya que siempre e tenido la ilusión de tener una.Empece mirando motos de marchas ya que eran las que mas me gustaban,y al poder ser naked,que realmente me enamoran.

Cuando ya tenia decidida cual era la que quería,acompañe a un amiguete a ver motos,el quería ver scooter que era lo que mas servicio decía que le iba a dar,y fue cuando vi la SD y me enamore de ella.

Todo este proceso que te cuento me llevo aproximadamente un año,así que mira si le dí vueltas al coco leyendo comparativas y comentarios de modelos de motos de 125,para finalmente comprar la que mas me gusto,y a día de hoy estoy encantado con ella y no me arrepiento para nada de la decisión que tomé.

Resumiendo esto te diré lo que pone Miguelnet en la firma de su avatar y es lo siguiente:

"Si no puedes estar con la moto que amas, ama la moto con la que estés"

Sabias palabras y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario

Ya tengo la hucha casi llena para comprarme mi Super Dink 125 ABS. Pero ahora no paro de comerme el tarro con las problemas de la apertura del cofre de los cascos y el oxido del deposito de la gasolina. Que me aconsejáis ? Muchas gracias.

son pequeñeces... las nuevas ya salen con el sistema anti-cacos incorporado. Lo importante era saberlo para no dejar nada en el cofre. animo.

Enlace al comentario

Lo bueno de comprarte ahora la SD es que son de la última hornada y los problemas solucionados, creo que hasta lleva mejorados los neumaticos Kenda que tanta lata dieron en kymcos antiguas.

Si te gusta, no te pienses, merece la pena por poco mas de 3.000 euros llevar una moto con 15 caballos.

saludos

Enlace al comentario

Bueno creo que me lo habéis dejado lo suficientemente claro. Muchas gracias a todos por el animo y las aclaraciones. Ahora falta terminar de llenar la hucha ( le falta muy poco). Y nada esta misma tarde voy a preguntar precio. Ya os contare.

Enlace al comentario

Me he pasado por un concesionario de motos en la calle de peñascales Madrid y el precio que me han dado por la super dink 125 ABS es de 1100 + 190 de matriculación total 1290€ sin obsequio me hace rebaja en casco y material . Que os parece?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...