Invitado JUANLU77 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ya tengo la hucha casi llena para comprarme mi Super Dink 125 ABS. Pero ahora no paro de comerme el tarro con las problemas de la apertura del cofre de los cascos y el oxido del deposito de la gasolina. Que me aconsejáis ? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 El tema del coffe ya viene solucionado y hay muchas sd que no han dado ningún tipo de problema.sí te gusta adelante, yo espere mucho por tenerla y no me arrepiento. La parienta dice q la cuido más q a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUANLU77 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Muchas gracias, la verdad es que estoy deseando. Que envidia cuando he leído la experiencia del compañero en su primer día. Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 No lo pienses mas y comprala es una moto que es una pasada yo la tengo desde hace dos meses y ya tiene mas de 2000km no me arrepiento estoy contentisimo con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo te puedo contar mi experiencia,y lo mio no fue un mar,sino un océano de dudas,y así podrás ver las vueltas que da la vida y a donde nos llevan. Con el tema de la convalidación empece a calentarme la cabeza con la idea de comprar moto,ya que siempre e tenido la ilusión de tener una.Empece mirando motos de marchas ya que eran las que mas me gustaban,y al poder ser naked,que realmente me enamoran. Cuando ya tenia decidida cual era la que quería,acompañe a un amiguete a ver motos,el quería ver scooter que era lo que mas servicio decía que le iba a dar,y fue cuando vi la SD y me enamore de ella. Todo este proceso que te cuento me llevo aproximadamente un año,así que mira si le dí vueltas al coco leyendo comparativas y comentarios de modelos de motos de 125,para finalmente comprar la que mas me gusto,y a día de hoy estoy encantado con ella y no me arrepiento para nada de la decisión que tomé. Resumiendo esto te diré lo que pone Miguelnet en la firma de su avatar y es lo siguiente: "Si no puedes estar con la moto que amas, ama la moto con la que estés" Sabias palabras y perdón por el ladrillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Estás tardando en ir a comprarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ya tengo la hucha casi llena para comprarme mi Super Dink 125 ABS. Pero ahora no paro de comerme el tarro con las problemas de la apertura del cofre de los cascos y el oxido del deposito de la gasolina. Que me aconsejáis ? Muchas gracias. son pequeñeces... las nuevas ya salen con el sistema anti-cacos incorporado. Lo importante era saberlo para no dejar nada en el cofre. animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Lo bueno de comprarte ahora la SD es que son de la última hornada y los problemas solucionados, creo que hasta lleva mejorados los neumaticos Kenda que tanta lata dieron en kymcos antiguas. Si te gusta, no te pienses, merece la pena por poco mas de 3.000 euros llevar una moto con 15 caballos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUANLU77 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno creo que me lo habéis dejado lo suficientemente claro. Muchas gracias a todos por el animo y las aclaraciones. Ahora falta terminar de llenar la hucha ( le falta muy poco). Y nada esta misma tarde voy a preguntar precio. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUANLU77 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Me he pasado por un concesionario de motos en la calle de peñascales Madrid y el precio que me han dado por la super dink 125 ABS es de 1100 + 190 de matriculación total 1290€ sin obsequio me hace rebaja en casco y material . Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues una de dos,o el vendedor tenia el dia muuyyy generoso o se a equivocado de precio :silbando Yo la compre en Junio y 3669 + matriculacion y 90 en cheque regalo. Ojala tengas suerte y te mantenga el precio! :loco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo quiero un par de esas de mil cien leuros jaja,habrás querido decir tres mil cien,es más o menos por lo que sale con matriculaciòn y regalo arriba regalo abajo.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUANLU77 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Perdón que se me va la pinza 3100+190 de matriculación total 3290€ como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues si es la ABS,esta muy bien de precio,pero eso,asegurate de que es la ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Perdón que se me va la pinza 3100+190 de matriculación total 3290€ como lo veis? Adelante,es un buen precio para la SD 125 ABS.A mi me salio mas cara,y Por cierto no me ha dado un solo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Asegurate que es la ABS si es asi , comprala, si el precio es puesta en la calle,Kymco abs, Matriculacion y seguro. Suerte , la mia sin problemas,(toca madera por mi)jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 La 125i ABS cuesta 3.449 precio oficial en la web osea que te ha dado el precio sin ABS casi seguro,y si es el precio del modelo con Abs píllasela antes de que se arrepienta jaja... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo la compre también en peñascales y me costo exactamente eso. Unos 3.300 con matriculación y seguro incluidos (Sí la ABS). Me quedan 50 kilómetros para la revisión de los 1.000 y ningún problema, eso sí las revisiones prefiero hacerlas en conce oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.