vchamorror Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Muy buenas chicos!! Leyendo el manual de mi Kxct y viendo el cuadro de la moto, me surge una duda un poco tonta. Si cambiamos el tipo de pantalla en el cuadro encontramos Modo ODO (entiendo kms totales de la moto) modo Trip A y Trip B (que serán para tus cálculos ruteros) y un modo más, que no especifica cuál es en la pantalla pero que jugando he puesto a Cero... ¿Este modo cuál es? ¿Qué función tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 El de las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 El de las revisiones. Eso es, ahí te pone lo que te falta para pasar la revisión, luego en la casa te lo ponen a cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 UPS! Gracias (Aunque lo puse yo a 0) jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Esos son datos para el taller me dijo el mecanico k esa funcion no la tocara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.