Saltar al contenido

Cambio de aceite de orquilla bestia... Afectara negativamente?


Anubis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en especial a mpracing con el que hemis hablado con anterioridad del tema. El caso esque el aceite de origen que lleva nuestras xciting 400i ( de horquilla) es el showa ssh8 10w con una viscosidad (36,8cst) ( corrigo anteriormente a mpracing si me lo permite dado que el especifico 35,4 mas o menos y segun una tabla que tengo de aceites pone que son 36,8.) pero aclarado esto, el caso es que si le cambio el aceite de la blanquita de mi hermano por un sae 15 que de densidad tiene unos 42 cst aprox, es demasiada viscosidad? Afectara mucho a la horquilla y se cslentara demasiado por friccion? Mejorara considerablemente la estabilidad de la zaga delantera de la moto en curvas a altas velocides? Gracias y perdonar el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, en especial a mpracing con el que hemis hablado con anterioridad del tema. El caso esque el aceite de origen que lleva nuestras xciting 400i ( de horquilla) es el showa ssh8 10w con una viscosidad (36,8cst) ( corrigo anteriormente a mpracing si me lo permite dado que el especifico 35,4 mas o menos y segun una tabla que tengo de aceites pone que son 36,8.) pero aclarado esto, el caso es que si le cambio el aceite de la blanquita de mi hermano por un sae 15 que de densidad tiene unos 42 cst aprox, es demasiada viscosidad? Afectara mucho a la horquilla y se cslentara demasiado por friccion? Mejorara considerablemente la estabilidad de la zaga delantera de la moto en curvas a altas velocides? Gracias y perdonar el tocho.

Tu mismo te puedes responder a todas las preguntas que te haces, bueno mas o menos.

Por lo que comentas llevas el öhillns Nº 10 que tiene una viscosidad de 40 Cts a 40ºC que sensaciones te da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, en especial a mpracing con el que hemis hablado con anterioridad del tema. El caso esque el aceite de origen que lleva nuestras xciting 400i ( de horquilla) es el showa ssh8 10w con una viscosidad (36,8cst) ( corrigo anteriormente a mpracing si me lo permite dado que el especifico 35,4 mas o menos y segun una tabla que tengo de aceites pone que son 36,8.) pero aclarado esto, el caso es que si le cambio el aceite de la blanquita de mi hermano por un sae 15 que de densidad tiene unos 42 cst aprox, es demasiada viscosidad? Afectara mucho a la horquilla y se cslentara demasiado por friccion? Mejorara considerablemente la estabilidad de la zaga delantera de la moto en curvas a altas velocides? Gracias y perdonar el tocho.

Tu mismo te puedes responder a todas las preguntas que te haces, bueno mas o menos.

Por lo que comentas llevas el öhillns Nº 10 que tiene una viscosidad de 40 Cts a 40ºC que sensaciones te da?

 

Hombre respecto al de serie si que noto gran diferencia, pero no del todo como quiero. pienso que alomejor subiendo un poco mas la viscosidad incluso podria mejorar todavia mas, el tema esque alomejor como es mucha diferencia respecto al de origen puede que haga mas friccion, se caliente antes y eso lo acabe padeciendo la horquilla y termine desgastando otras piezas o cambiando la horquilla entera.. No se cuanto mal

Le hara.. Vosotros que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se le pueden pedir peras a un olmo, veo bien mejorar el scooter dentro de lo posible... Pero tal vez busques mas una erre.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si, la verdad que venir te mundo de RR te hace cojer manias, y ya no solo por la moto y potencia sino por la cantidad de cosas que se le puede trastear. Para mejorarla en todos los apartados, que si suspension, orquillas... Yo lo decia porque no se que tan mal le ira ponerle un aceite tan denso... Lo provare con la mia antes de decirle s mi hermano para la suya y subire experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...