vioque1957 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 HOLA A TOD@S, VOY A CAMBIAR PASTILLAS DE FRENO A MI SUPER DINK 300ABS,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,QUE TIPO DE PASTILLA UTILIZÁIS ORGÁNICAS O SINTETIZADAS?ME HAN COMENTADO QUE LAS SINTETIZADAS VAN BIEN EN LA PARTE DELANTERA Y LAS ORGÁNICAS MEJOR EN LA TRASERA, QUE OPINÁIS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Yo sinceramente montaria y yo voy a montar organicas porque estoy harto de los ruiditos de las sintetizadas , estas al tener un compuesto metalico hacen mucho ruido y un zumbido muy desagradable cuando frenas, al principio cuando son nuevas no pero a partir de unos 300 km mas o menos si , con las organicas se acabaron estos ruidos, hay de la marca brembo que son buenas y baratas unos 70 euros todos los juegos y después tienes las galfer que son buenisimas y un poquito mas caras. Las sintetizadas también tienen algo bueno y es que duran mas que las organicas y en lluvia frenan un pelin mejor , pero un pelin, yo no me acostumbro al zumbidito cuando freno entonces no las voy a poner otra vez. Mas o menos esto es una explicación rápida y buena y después cada uno monta lo que a el le convenga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katxatore Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Yo sinceramente montaria y yo voy a montar organicas porque estoy harto de los ruiditos de las sintetizadas , estas al tener un compuesto metalico hacen mucho ruido y un zumbido muy desagradable cuando frenas, al principio cuando son nuevas no pero a partir de unos 300 km mas o menos si , con las organicas se acabaron estos ruidos, hay de la marca brembo que son buenas y baratas unos 70 euros todos los juegos y después tienes las galfer que son buenisimas y un poquito mas caras. Las sintetizadas también tienen algo bueno y es que duran mas que las organicas y en lluvia frenan un pelin mejor , pero un pelin, yo no me acostumbro al zumbidito cuando freno entonces no las voy a poner otra vez. Mas o menos esto es una explicación rápida y buena y después cada uno monta lo que a el le convenga. Saludos En que pagina las sueles coger? Te voy a hacer caso y voy a poner las organicas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Aquí te dejo la referencia de las pastillas , estas las an puesto otros compañeros y dicen que la frenada es mas potente y mas estable, mira a ver si están para la sd300, esto son las referencias después habra que buscar una tienda por internet para pedirlas. Yo todavía no las e cambiado, hay compañeros que las an puesto a ver si te dice alguno donde las a comprado baratas. Un saludo http://am-moto.brembo.com/en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katxatore Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Aquí te dejo la referencia de las pastillas , estas las an puesto otros compañeros y dicen que la frenada es mas potente y mas estable, mira a ver si están para la sd300, esto son las referencias después habra que buscar una tienda por internet para pedirlas. Yo todavía no las e cambiado, hay compañeros que las an puesto a ver si te dice alguno donde las a comprado baratas. Un saludo http://am-moto.brembo.com/en Ok gracias! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Sinterizadas y te recomiendo de la marca EBC en internet las encontraras facilmente y a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Aquí te dejo la referencia de las pastillas , estas las an puesto otros compañeros y dicen que la frenada es mas potente y mas estable, mira a ver si están para la sd300, esto son las referencias después habra que buscar una tienda por internet para pedirlas. Yo todavía no las e cambiado, hay compañeros que las an puesto a ver si te dice alguno donde las a comprado baratas. Un saludo http://am-moto.brembo.com/en Ok gracias! paz_ De nada compi para eso estamos para ayudarnos unos a los otros. Te voy a poner un mensaje del compañero happy que puso brembo organicas a su superdrink 300 abs. Esto no lo estoy poniendo por el comentario de luis porque estaba hace rato buscando información. Yo le puse unas Brembo Organicas, y la frenada a mejorado mucho y sobre todo la rumorosidad del conjunto. Antes con las sintetizadas que venian de serie, sonaba todo muchisimo, debido al compuesto metalico de las sintetizadas. Se quedan muchas limaduras de metal en las pinzas y esto crea el sonido. Sobre todo en verano con el casco Jet sonaba una barbaridad. Fue poner las organicas y mano de santo. Se que ahora alguno direis que las sintetizadas frenan mejor en mojado, que tiene unas centesimas de segundo de reacción mas rapidas, etc... Yo no soy un piloto de pruebas, no rozo en las rotondas, simplemente conduzco mi moto de un sitio a otro, sin mayores problemas, y con las Brembo organicas he conseguido un funcionamiento mejor que con las de serie y he eliminado el ruido de rozamiento al frenar en un 70%. Y ahora e de decirte que también el compañero mpracing a puesto unas brembo ceramic carbón sintetizadas y dice que van muy bien y no hacen ruidos, estas son un compuesto semi metalico de cerámica de carbono . Es decir lo bueno de todo esto que escojas unas o otras de esta marca bajo mi opinión no te vas a equivocar y como dije antes cada uno elige la que crea que mas le convenga a el. Porque esto es como siempre , unos diran que les gustan mas unas y otros las otras. Un saludo PD. Es que esto de elegirlas es un follon, hay tantos comentarios distintos que al final uno se lia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Lo mejor aquí es hacer una lista de cosas buenas y malas de cada una y después según la zona donde viva y carreteras donde conduzca puede elegir la que mas le convenga. Sintetizadas , cosas buenas : Duran mas, van mejor en agua y barro, en descensos pronunciados al final frenan mejor y no se gastan tanto. Cosas malas: hacen limaduras, te comen los discos antes, hacen vibraciones y un montón de ruidos , se calientan mas, son mas caras. Organicas, cosas buenas: mayor mordida y potencia de frenado , ningún ruido, no se calientan tanto , no hace limaduras, te duran muchísimo mas los discos, el compuesto es mas blando Cosas malas: frenan menos en agua y barro, se gastan antes según la conducción , en una bajada muy pronunciada y de varios km, si eres brusco pierden eficacia y se consume mas las pastillas. Conclusión: si vives en un sitio que casi siempre está lloviendo, si normalmente haces bajadas largas y muy pronunciadas y te gusta frenar fuerte e ir al límite mejor poner sintetizadas . Si eres de los que usas la moto para ir a trabajar y haces una conducción normal ( esto no quiere decir que algun dia le des caña a la moto y hagas unas cuantas frenadas fuertes), llueve lo normal , puedes montar organicas y tendras un mejor resultado. Hay que decir para los que monten organicas que hay que hacerle una especie de rodaje, esto se hace haciendo unos cuantos km con frenadas suaves y a veces alargadas y asi las pastillas nos duraran mas. También segun conducción se pueden poner sintetizadas delante y organicas detras. Espero que os ayude esto un poco para decidir cual poner, porque hasta amigos mios mecanicos no se ponen de acuerdo y cada uno opina una cosa. Saludos compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Yo uso las galfer metal sintetizadas y no paso de los 3.000km, tanto con la 125 como ahora con la 300. Eso si, no escuchas el minimo ruido hasta que estan super gastadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Yo uso las galfer metal sintetizadas y no paso de los 3.000km, tanto con la 125 como ahora con la 300.Eso si, no escuchas el minimo ruido hasta que estan super gastadas. Ostia esos kilómetros nada mas..Ya se que contigo no me tengo que picar, y en frenadas menos, jejeje .. eso es verdad por eso dije que las pastillas o brembo o galfer, estas son semimetalicas y se reduce mucho el ruido, no como las que vienen de fabrica en nuestras motos y otras marcas, que suenan, vibran y hacen unos zumbidos de muerte .. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Vah...otra vez...otros 3000km y ya estan fundidas literalmente, me coincide siempre el cambio de aceite con el cambio de pastillas. Sabeis alguna marca en un punto medio de calidad y la vida de las pastillas?? Un saludo :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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