Saltar al contenido

velocidad

juanra

Publicaciones recomendadas

llorando_ mi sd 125 no pasa de 110kmh ni tirandola de un avion. cuando pase la rev de los 5000 aproveche y le cambie los rrodillos , edu en bascones me puso dr pulley y la moto igual,bueno bajaron las rev a la misma velocidad pero poco mas,se la lleve de nuevo me los cambio y na de na,no es que no este contento porque sube las cuestas que es una maravilla pero.........se me queda clavada en 110/115 kmh.por favor ideas compañeros. no se si es obsesion mia o esto es lo que hay.

pd: no es una queja que conste estoy encantadisimo con mi maquina.un saludo.jr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanra:

No crees que 110/115 km/h no está mal para una 125?

Yo tengo una sd 125 desde principios de año y después de hacerle el rodaje sin pasar de 70 los primeros 1000km y luego procurando no pasarme de revoluciones hasta los 1600... ahora q tiene poco más de 2000 km realizados alcanza velocidades de 115/120 teniendo de serie absolutamente todo con bastante facilidad, claro está... en llano, subiendo se queda en 90/100 teniendo en cuenta q peso casi 100 kilos y q mido 1,91 no me parece nada mal jejeje.

La verdad es q en cuanto me doy cuenta de la velocidad... bajo :) aunque también tengo q decir q a esa velocidad la sd 125 va de fabula pero entiendo q una 125 tampoco es para darle caña e ir a altas velocidades... q más da ir a 100 o a 120.

En mi opinión...cuando se tiene una 125 ya se sabe hasta donde puede llegar y no creo q merezca la pena liarse conque si alcanza X o no velocidad... a disfrutarla q es lo q toca ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Suce, no esta nada mal para una 125cc. ten en cuenta que la mia es la 300cc. con todo original y la velocidad maxima a la que he llegado an sido los 140km en llano bueno aparte se de algún compañero que a echo alguna pequeña modificación y puede correr algo mas, pero creo que por hay andan los tiros. paz_

Enlace al comentario

No te calientes la cabeza, las nuevas sd llevan el euro4 y andan menos, pero que vamos.... muy poco menos, y una 125cc de 4 tiempos su velocidad real es 100-110, pedirle mas es forzar el motor, en realidad son motos urbanas y de extraradio paz_

Enlace al comentario

Las cifras que comentas yo las veo bastante bien la verdad, lo que te podría recomendar es un variador malossi, que por su rampa abre mas el variador y algún km/h mas ganarías.

Tengamos en cuenta lo que los compañeros te han dicho, una 125cc es para lo que es, y no muchas llegan a estas velocidades

Salu2

Enlace al comentario

Hola,

yo estoy más o menos en el caso de Suce, también con todo de serie y cuidándola a diario por supuesto su velocidad máxima es de 115-120 km/h, para ser una 125 la verdad que yo estoy muy contento con estos datos.

Como te han comentado los compañeros en subida unos 80 si vas con alguien o unos 90/100 km.h

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...