juanra Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 llorando_ mi sd 125 no pasa de 110kmh ni tirandola de un avion. cuando pase la rev de los 5000 aproveche y le cambie los rrodillos , edu en bascones me puso dr pulley y la moto igual,bueno bajaron las rev a la misma velocidad pero poco mas,se la lleve de nuevo me los cambio y na de na,no es que no este contento porque sube las cuestas que es una maravilla pero.........se me queda clavada en 110/115 kmh.por favor ideas compañeros. no se si es obsesion mia o esto es lo que hay. pd: no es una queja que conste estoy encantadisimo con mi maquina.un saludo.jr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suce Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Hola juanra: No crees que 110/115 km/h no está mal para una 125? Yo tengo una sd 125 desde principios de año y después de hacerle el rodaje sin pasar de 70 los primeros 1000km y luego procurando no pasarme de revoluciones hasta los 1600... ahora q tiene poco más de 2000 km realizados alcanza velocidades de 115/120 teniendo de serie absolutamente todo con bastante facilidad, claro está... en llano, subiendo se queda en 90/100 teniendo en cuenta q peso casi 100 kilos y q mido 1,91 no me parece nada mal jejeje. La verdad es q en cuanto me doy cuenta de la velocidad... bajo aunque también tengo q decir q a esa velocidad la sd 125 va de fabula pero entiendo q una 125 tampoco es para darle caña e ir a altas velocidades... q más da ir a 100 o a 120. En mi opinión...cuando se tiene una 125 ya se sabe hasta donde puede llegar y no creo q merezca la pena liarse conque si alcanza X o no velocidad... a disfrutarla q es lo q toca Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Estoy de acuerdo con Suce, no esta nada mal para una 125cc. ten en cuenta que la mia es la 300cc. con todo original y la velocidad maxima a la que he llegado an sido los 140km en llano bueno aparte se de algún compañero que a echo alguna pequeña modificación y puede correr algo mas, pero creo que por hay andan los tiros. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 110/115 está muy bien para un cuarto de litro que pesa 180 kilos con conductor, más o menos, la mis pilla algo más (118) y cuando lo veo suelto el puño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Para ser una 125cc esta demasiado bien, hay otras en el mercado que no llegan a es velocidad ni locas, de todas formas no se puede pretender que corra como las 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 No te calientes la cabeza, las nuevas sd llevan el euro4 y andan menos, pero que vamos.... muy poco menos, y una 125cc de 4 tiempos su velocidad real es 100-110, pedirle mas es forzar el motor, en realidad son motos urbanas y de extraradio paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Las cifras que comentas yo las veo bastante bien la verdad, lo que te podría recomendar es un variador malossi, que por su rampa abre mas el variador y algún km/h mas ganarías. Tengamos en cuenta lo que los compañeros te han dicho, una 125cc es para lo que es, y no muchas llegan a estas velocidades Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txominsan Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola, yo estoy más o menos en el caso de Suce, también con todo de serie y cuidándola a diario por supuesto su velocidad máxima es de 115-120 km/h, para ser una 125 la verdad que yo estoy muy contento con estos datos. Como te han comentado los compañeros en subida unos 80 si vas con alguien o unos 90/100 km.h Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Thanks vale pues no me como mas la cabeza,que conste que estoy super contento con mi moto pero el gusanillo de un poco mas siempre me puede,eso es lo que hay pues para mi bastante,gracias compañeros.jr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.