Jump to content

Txominsan

Usuarios
  • Content count

    31
  • Joined

  • Last visited

About Txominsan

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Hola compañeros, ya tengo a mi blanquita de nuevo rodando por las carreteras de la comunidad de Madrid, se le nota que ha estado en buenas manos. Os resumo rápidamente ya que novedades ninguna con respecto a todo lo que habéis dicho. Dejé mi moto el lunes por temas laborales, tenía cita al día siguiente a las 9:30, me la cogieron sin ningún problema e incluso estuve charlando con Edu (a pesar del trabajo que tenían, "un no parar") y preguntando algunas cosillas acerca del modelo, de primeras amabilidad, buenas palabras pero ya cuando comenté que venía de forokymco todo se multiplicó, como si me conocieran de toda la vida, es un gusto que te traten así, incluso me resolvió dudas acerca de otra moto, echándole un vistazo. Ayer a última hora pasé a recogerla y más de lo mismo, trabajo a full, cantidad de motos indeciente en la calle (otra señal que indica todo lo comentado) y siempre con una sonrisa, son ese tipo de personas que prefieren perder 5 minutos en la satisfacción del cliente que en encerrarse en la reparación de otra moto. Satisfacción plena y recomendable 100%. Nos veremos en próximas revisiones. Gracias y un saludo a Edu y todo su equipo de colaboradores desde aquí. Saludos compañeros.
  2. Muchas gracias fededb por tu respuesta. Una duda, ¿tengo que preguntar por Edu o directamente se lo comento en la recepción? Gracias y perdona mi inexperiencia.
  3. Hola a todos, he leído mucho acerca de Bascones y de Edu, por lo visto un gran profesional y mejor persona por los consejos que comentáis os ha dado a cada uno de vosotros. La semana pasada tenía pensado dejar mi SD 125 en Motor City para la revisión de los 1000 km (taller sugerido por mi concesionario), pero tras leer acerca de ellos y ver vuestra satisfacción con el equipo de Edu decidí alargar un poco más el kilometraje y realizar la revisión en Bascones, hoy la dejo para que mañana le pasen revista (tuve suerte y me dieron cita para poco tiempo). En cuanto la vuelva a tener os cuento mi experiencia, que por lo visto y leído no aportará novedad alguna. Un saludo compañeros.
×