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Asiento SD 300i abs.


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Hola a tod@s. No se si este tema ya a sido expuesto pero quisiera exponer lo que me pasa. Tengo una SD 300 abs nueva de hace 7 meses. y me encuentro muy incomodo en el asiento ( parte piloto ), pues al pasar por baches la bombolla que da capacidad para el casco de debajo el piloto, me sacude en las partes privadas, haciéndome sentir angustioso e incomodo en la conducción. Por ese motivo, recurrí a dos sitios especializados en modificaciones de asientos de moto, ( no se si se puede decir nombre, pero si diré que uno es en Cornella- Bcn y el otro en Santander, sin darme una solución 100 x 100 efectiva ), pero sin garantizarme si seria la solución definitiva. Todo así, me puse en contacto con otro profesional tapicero de mi zona, en el cual después de estudiar un poco forma del asiento, decidir cuanta cantidad de espuma poner al igual que su densidad a la practica. La operación realizada con éxito y dejando el asiento ( siempre hablando solo de la zona del piloto ), lo mas original al que ya tiene de por si de fabrica, sin alteraciones visibles pero aun así y notando algo mas de mejoría me sigue transmitiendo incomodidad. Ya arto, decidí de venderla y hace dos semanas que esta en un concesionario Kymco, donde la compre y tiene 7 meses con 4.100 Km. Peeeerooooooooo, tal como están los tiempos y siendo tan nueva como es y esta, quisiera saber si alguien mas le pasa lo mismo y a dado con alguna otra solución que a mi se me haya escapado y por eso de exponerlo aquí. Se que me queda un ultimísimo recurso, pero no lo diré de momento, pues quisiera estar atento a vuestros consejos, ideas, soluciones y experiencia y a partir de aquí, ya poder tomar una decisión mas firme como ultimato.

Gracias a tod@s por tener fuerzas en leer este tocho y por emplear parte de vuestro tiempo en mi.

Saludos y atento estoy.

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Para mi es como disimular

Es verdad k la punta es dura pero nunca voy en la punta.

Para mi el asiento del piloto y apoyando riñones es como un sofá.

También habría k ver tu peso.

Yo estoy en 80 y como disimular la verdad.

Me puedo pegar 400 km parando a repostar y sigo muy comodo

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A ver, te contesto, que he tenido un fin de semana con currillo.

Yo solo te puedo hablar de Lolo Pamanes, el tapicero de cantabria, porque es el que me hizo el asiento, y te puedo decir que es un profesional como la copa de un pino.

La zona delantera del asiento, con la reforma, tiene que cambiar algo, ser un poco "nmas abultada" si no, estaríamos cambiando un material por otro y por muy bueno que sea, lo vas a seguir notando.

A mí "solo" me puso tres espumas difrentes y se notó una mejoría enorme. Seguro que poniendo gel la mejoría es mayor, pero claro, con los problemas que tienes, garantizarte que no vas a notar nada...es complicado.

Otra opción seria reformar la maldita cúpula de la discordia, pero claro, perderías parte de la capacidad de carga en el hueco delantero. He visto alguno con unos cortes como en estrella, desde el centro de la cúpula hacia fuera, de tal manera, que al sentarte, esa zona cedería y molestaría menos, pero no sé que tal resultado dará, ni si el material de nuestros asientos permitiria hacerlo.

Y ya por último, estaría la opción de agenciarte ( no sé de que manera ) un asiento especial que la marca sacó para gente mas bajita, y que no tiene el bulto delantero. La putada, es que aquí no se comercializa, y tendrías que buscarlo en francia.

En fin, tu decides, pero yo le daría una oportunidad a Lolo.

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A mi también me pasa igual.Me molesta y casualmente pesó lo mismo que tu. La lleve a un tapicero local por dos veces pero no me encontraba cómodo del todo. Al final tomé una decisión drastica . Desmontar yo la funda del sillón quitando Las grapas sólo en la parte del piloto. Así fui probando la gomaespuma q me pusieron hasta encontrarme más o menos cómodo. Compré una grabadora del Lildl Y lo volví a grapas. Es cierto que es incómodo pero voy mucho mejor.

 

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Hola bautis y gracias por tus ideas-consejos. Casualmente en su momento hable con los de Cantabria y me aconsejaron al de Cornella pues se conocen y hay trabajos que se reparten entre ellos, ( tema para ahorro de portes también ). La ultima idea que tenia y no había comentado, pues has dado en el clavo, que seria sacrificar la cabida del casco de debajo el piloto y wala, relleno grapao y a tirar millas, sacrificando espacio de carga. Me a llamado la atención del asiento que no tiene bulto y que solo se vende o consigue en Francia. Estoy intentando si encuentro algo por internet, pero debida a mi poca experiencia en informática, también me cuesta encontrarlo, pero seguire insistiendo, pues me gustaría poderlo ver y saber si todo asi que no tiene el bulto, también queda o no sacrificado el espacio de ese segundo casco. Haber ..... Muchas gracias nuevamente por tu ayuda compañero. Saludos.

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