Saltar al contenido

Comprada por fin de la super dink 300i abs naranja


David82

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de mucho mirar, hablar con concesionarios de todos lados, de que por tlf no me dijesen casi nada y por mail muy poquita cosa, por fin he conseguido la moto.

 

Para el que quiera saberlo han sido 4.340€ matriculada.

 

Ahora a ver si no tarda mucho en llegar y en seguida os puedo poner fotillas y sacarla de paseo.

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano, la verdad es que te ha quedado en un precio cojonudo, yo la compre aqui en leon hace un mes en el conce y no me rebajo ni un duro, y 155€ de matriculacion a mayores, donde la pillaste al final??

 

yo tambien ando mirando para ponerla el baul, pero me vuelvo loco con tantos modelos que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la pille en Ponferrada. Muy majos y atentos, el de Leon es muy soso (por decir algo) y no te da ni un trapin para limpiar la moto.

¿sabes si hay algun taller oficial a parte de ese concesionario en Leon capital?

 

Sigo mirando baúl, pero como tú, ando muy perdido....hay demasiados donde elegir.

 

 

Un saludo.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la pille en Ponferrada. Muy majos y atentos, el de Leon es muy soso (por decir algo) y no te da ni un trapin para limpiar la moto.

¿sabes si hay algun taller oficial a parte de ese concesionario en Leon capital?

 

Sigo mirando baúl, pero como tú, ando muy perdido....hay demasiados donde elegir.

 

 

Un saludo.

David.

cuando anduve mirando la mia, en ponfe me regalaban la matrculacion, pero al final se la pille aqui

 

la revision tb te la pasan en moto leon, lo que era antes mas que motos, que esta ahora en parroco pablo diez, segun me dijo el tio sellan el libro y todo oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se aun que meteré, a diario una mochilina de gimnasio y cuatro cosinas pal curro. Pero mas que nada es por si voy de fin de semana con la jefa por ahi, me lio a meter ropa y ¡oye! Ya se sabe que sin darte cuenta y poco a poco en pleno Agosto meto la cazadora de esquiar por si refresca....con lo que me junto al final con media casa a cuestas para dormir una noche fuera. Por eso pregunto y bueno porque pone el transportin 5 ó 6 kg maximo que quitando el peso del baul te queda en nada y menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana (mañana o pasado) me entregan la moto. :contentisim

 

Ya me llego hoy el Baul e470 en negro con catadioptricos transparentes muy guapo. He probado a meter los dos cascos modulares que tengo y caben bien. Capacidad voy a tener mas que de sobra. También probe a meter la maleta que llevo cuando salimos de fin de semana y sin problema asi que solo me falta ¡¡¡la moto!!!

Por cierto 125€ baul + parrilla + respaldo de pasajeros creo que es un buen precio.

 

La revisión aun no, como digo me falta la moto, la primera seguramente la pase en Ponferrada, para aprovechar y hacer un viajecito mas en rodaje, he mirado llegar alli por nacionales y me gusta la idea. Este domingo cuando la tenga ya me he buscado una mini ruta Leon-Boñar-Matallana-La Robla-Leon parando a comer por el camino y yendo despacito y con calma.

 

Un saludo.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana (mañana o pasado) me entregan la moto. :contentisim

 

Ya me llego hoy el Baul e470 en negro con catadioptricos transparentes muy guapo. He probado a meter los dos cascos modulares que tengo y caben bien. Capacidad voy a tener mas que de sobra. También probe a meter la maleta que llevo cuando salimos de fin de semana y sin problema asi que solo me falta ¡¡¡la moto!!!

Por cierto 125€ baul + parrilla + respaldo de pasajeros creo que es un buen precio.

 

La revisión aun no, como digo me falta la moto, la primera seguramente la pase en Ponferrada, para aprovechar y hacer un viajecito mas en rodaje, he mirado llegar alli por nacionales y me gusta la idea. Este domingo cuando la tenga ya me he buscado una mini ruta Leon-Boñar-Matallana-La Robla-Leon parando a comer por el camino y yendo despacito y con calma.

 

Un saludo.

David.

donde pillaste el baúl k el precio es muy bueno

 

Yo la estrené con esa

Ruta sumándole vegacervera y carmenes, si tienes tiempo pasa por allí

 

Y para ir a ponfe, yo la semana pasada hice leon pola aralla barrios de luna y villablino, con parada a comer en cabrillanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pille en la pagina milanuncios, hay muchos con la misma imagen el baul con el respaldo, lo pedi ayer y me llego hoy a medio dia, yo pague 129€ porq lo pedi contra-reembolso y sube un 4%, pero si usas paypal o qieres hacer transferencia son 125€ puesto en casa.

 

Pues no esta mal meter vegacervera y carmenes...tendre que estudiarlo, a medio dia tengo que estar en la vecilla para comer con unos familiares. Pero srguro que consigo cuadrarlo todo.

 

La otra rutilla tbien la miraré, no se si el lunes no tendre que llevar ya la moto a la primera revision jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pille en la pagina milanuncios, hay muchos con la misma imagen el baul con el respaldo, lo pedi ayer y me llego hoy a medio dia, yo pague 129€ porq lo pedi contra-reembolso y sube un 4%, pero si usas paypal o qieres hacer transferencia son 125€ puesto en casa.

 

Pues no esta mal meter vegacervera y carmenes...tendre que estudiarlo, a medio dia tengo que estar en la vecilla para comer con unos familiares. Pero srguro que consigo cuadrarlo todo.

 

La otra rutilla tbien la miraré, no se si el lunes no tendre que llevar ya la moto a la primera revision jajaja.

me puedes poner el enlace del baúl k no lo veo con el respaldo incluido?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...