Saltar al contenido

Comprada por fin de la super dink 300i abs naranja


David82

Publicaciones recomendadas

Pues aqui seguimos esperando...y quien espera desespera ya se sabe...por el camino de espera me he hecho con un baul givi e470 y ahora estoy mirando alforjas ya que mi intencion es poder marchar de camping-ruta con ella este verano. He visto ya las oxford que creo que me iran bien, he visto por internet algunas montadas y oye no son feas y cumplen parece que estupendamente. ¿alguna opinion al respecto?¿alguien las tiene?

 

Un saludo.

 

Edito, que se me olvido preguntar a si sirvio el enlace del baul. No he encontrado exactame el anuncio desde el que yo lo pille, pero la foto y texto coinciden asi que supongo sea el mismo vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui seguimos esperando...y quien espera desespera ya se sabe...por el camino de espera me he hecho con un baul givi e470 y ahora estoy mirando alforjas ya que mi intencion es poder marchar de camping-ruta con ella este verano. He visto ya las oxford que creo que me iran bien, he visto por internet algunas montadas y oye no son feas y cumplen parece que estupendamente. ¿alguna opinion al respecto?¿alguien las tiene?

 

Un saludo.

 

Edito, que se me olvido preguntar a si sirvio el enlace del baul. No he encontrado exactame el anuncio desde el que yo lo pille, pero la foto y texto coinciden asi que supongo sea el mismo vendedor.

loco estoy, no me decido con el puto baúl

 

K tal ya te la dieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, enhorabuena por tu moto, yo tengo un baul que me lo dieron de regalo a comprar la moto y te puedo decir que he hido a hacer la compra y lo he llenado de cajas de leche, agua...y eso no se cae, tambien he hido de ruta con mi pareja y lo mismo, que si un termo con café, una botella de agua 1,5l las mochilas con toayas, cazadoras, impermeable, no se cuanto pesaria todo eso y además mi pareja lo utiliza de respaldo... No tengas miedo que aguantan peso. La parrilla en la va sujetada mi baul va atornillada al chasis de la moto a través de los orificios que sujetan el aleron, no hay que hacer agujeros ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii! ya me dieron la moto!!! paz_ paz_ os_quiero cerveza_

 

La traje el mismo viernes desde Ponferrada rodando y perfecta. Ya he hecho un par de salidas con ella sumando en total unos 350km y bueno mañana toca otro tute. Eso sí no la paso por ahora de 5000-5500 vueltas y va como a unos 100km/h más o menos. (Bueno un par de veces si he probado a ver si sube bien pero a las 6000 vueltas dejo de apretar :) Ya habrá tiempo)

 

El baúl va genial, vibra un poco pero lo he solucionado poniéndole un trapín entre la parrilla y el baúl, (leí por aqui que alguien ya lo había hecho) y oye mano de santo. Eso sí a bajas revoluciones sigue vibrando un poco.

Si quieres un día quedamos y le echas un ojo.

 

Muchas gracias Macias por tus palabras, por ahora no le he metido peso, pero quedo más tranquilo sabiendo que puedo meter la compra o irme de paseo el fin de semana con el baúl lleno sin miedo a perderlo por el camino.

 

A ver si puedo subir alguna foto.

 

También me he pillado las alforjas Oxford 1st time, ya de hacer gasto prefiero que sea todo a la vez y punto. Cuando lleguen le saco un par de fotos a la moto al completo.

 

Un saludo.

 

 

Viniendo de Ponferrada por la N-VI

post-257130-15066663301836_thumb.jpg

 

 

Un alto en el camino, ya con el baul puesto. Por la Zona de Pola de Gordón.

post-257130-15066663302703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Si, los reposapies de kymco para cuando vayamos dos. Ya tienen un pero, dice que resbalan asi que habrá que buscar algun antideslizante para poner.

 

Hoy barrios de Luna, puerto de Aralla, la Robla y Leon. Estoy disfrutandola a tope jejeje. Pobre tiene ya 450km y llevo ni un fin de semana con ella. (Que ansia jajaja) Va genial genial!

 

En el baul entran mil cosas. Hoy meti los dos integrales y el asiento vacio, por ahora jejeje.

 

Un saludo.

 

Alto de Aralla.

post-257130-1506666330905_thumb.jpg

 

 

Ermita de Paradilla.

post-257130-15066663307496_thumb.jpg

 

Embalse de Luna.

post-257130-15066663308316_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

-sorrysorry David, acabo de leer tu mensaje ahora mismo, supuestamente me deveria llegar un correo al movil ya que sinó yo no miro los privados, nada, lo dicho, lo siento por no contestarte, trataré de mirar los privados mas amenudo para no volver a que me pase lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...