JoseXciting400i Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola a tod@s, Me acabo de registrar y lo primerito para ser un buen usuario me presento.... :motero Me llamo Jose soy de Madrid y me ha llegado el momento del cambio de montura llorando_ , pero creo que no debe ser un momento para llorar sino para ser positivo y pensar en todas las ventajas que me puede dar una maxiscooter frente a mi actual moto, una cbr 600 rr del 2007 :velocidad jeje. Aun no me he comprado mi futura scooter, pero viendo la financiacion que me han ofrecido en una casa oficial de kymco que hay en madrid, no voy a esperar ni a vender mi actual moto, asi que en breve espero ser poseedor de una xciting 400i. Entro en este foro para ver impresiones de ese modelo, aunque parezca raro lo primero que me gusta ver y estudiar son los puntos débiles de mi futura montura... jeje asi que eso intentare buscar y espero que me ayudeis a no encontrar muchos.... cerveza_ como lo que busco es comodidad para ir al trabajo y poder entrenar le voy a poner un baul, asi que ahora buscare información de todo tipo. Un saludo a tod@s :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Buenas noches José, Ya verás como te sacan de dudas, Aquí hay buenos compañeros que saben un montón. Deseo que disfrutes con ella. Un saludo desde Palma de Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseXciting400i Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Muchas gracias Dominguero y Bautis :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Bienvenido! Saludos desde bcn! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola jose. Bienvenido al foro desde ibiza. La verdad que va fenomenal la moto para lo que es y yo creo que haras una buena compra. Yo estoy encantado con ella y ni un solo problema. Solamente el ruidito de las pastillas cuando frenas pero con facil solución, saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Bienvenido al foro saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.