Saltar al contenido

Uno nuevo por aquí.....

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me acabo de registrar y lo primerito para ser un buen usuario me presento.... :motero

Me llamo Jose soy de Madrid y me ha llegado el momento del cambio de montura llorando_ , pero creo que no debe ser un momento para llorar sino para ser positivo y pensar en todas las ventajas que me puede dar una maxiscooter frente a mi actual moto, una cbr 600 rr del 2007 :velocidad jeje.

Aun no me he comprado mi futura scooter, pero viendo la financiacion que me han ofrecido en una casa oficial de kymco que hay en madrid, no voy a esperar ni a vender mi actual moto, asi que en breve espero ser poseedor de una xciting 400i.

Entro en este foro para ver impresiones de ese modelo, aunque parezca raro lo primero que me gusta ver y estudiar son los puntos débiles de mi futura montura... jeje asi que eso intentare buscar y espero que me ayudeis a no encontrar muchos.... cerveza_

como lo que busco es comodidad para ir al trabajo y poder entrenar le voy a poner un baul, asi que ahora buscare información de todo tipo.

Un saludo a tod@s :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose. Bienvenido al foro desde ibiza. La verdad que va fenomenal la moto para lo que es y yo creo que haras una buena compra. Yo estoy encantado con ella y ni un solo problema. Solamente el ruidito de las pastillas cuando frenas pero con facil solución, saludos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...