Saltar al contenido

Honda Integra. casi babeo...


Publicaciones recomendadas

Invitado javitosd125i
muy guapa! honda ya tiene en el mercado algo parecido pero automatica que es la honda dn i sale por mas de 10000 euros mi exjefe la yeva tuve el placer de yevarla y me dejo alucinado!!!

 

la honda dn esta ya descatalogada, no gustó mucho

 

 

puede ser de esto que te ablo hara cosa de un añito pues una pena ami me gusto mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIKI, en cuanto al consumo de le Deauville, me imagino que dependerá mucho lo que apures las marchas en ciudad, variará el consumo, como pasa en los coches, al tener marchas, no es lo mismo cambiar a 5.000 rpm que a 8.000 rpm, por lo tanto influye mucho el tipo de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya tenemos más datos --> 8.599€

 

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=Integra&precio=si

 

 

Parece que le va a poner las cosas dificiles a la nueva T-Max, no creeis?

 

Yo no veo este modelo un competidor de la Tmax, los veo muy diferentes... el Tmax se va a batir el cobre con el scooter de BMW,

personalmente este modelo de Honda no me resulta atractivo, es más me parece tirando a feíllo..

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pudiera ahora mismo, me hacia antes con la Honda que con la Yamaha...Le gana en todo.

 

no sé, no sé.... el Tmax pesa 20 kgs menos, el chasis lo tiene de aluminio (el honda de acero) y me da que de frenada la honda va a ir un poco justa con un sólo disco de freno delantero.

 

por otra parte no sé qué tal calará en el mercado este híbrido entre motocicleta y scooter, ya en su día honda tuvo poco éxito de ventas con la DN-01 que quiso ser algo "parecido"... veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho y sobretodo el precio de 8600 euros. Tiene que obligar a bajar a la Tmax y contener la salida de la BMW.

Imagínate arrancando en el garaje un Honda bicilindrico de ultima tecnología, sin vibraciones, todo perfecto, una gozada. Y por 9000 euros, yo me lio 3-4 años con el banco, si señor.

670cc y solo 52cv, eso te dura mas que un martillo en manteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy la he visto que la han traido a una tienda de motos de Estepona, no sabria describirla exactamente, a simple vista se ve "rara", me explico, ves un señor mega-scooter diferente en estética a todas, no le veo parecido en nada a otras, muy grandote y alto, y... con rueda alta, no me la esperaba asi, de todas formas esta semana me pasaré a verla cuando esté abierto, el melonear es gratis jaja...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...