Saltar al contenido

Vinilar Super Dink - Diseños


Publicaciones recomendadas

IceLord, veo que me preguntabas que como es que tengo una Downtown. Desgraciadamente y como le ha pasado ya a demasiada gente, el año pasado tuve que buscarme la vida e irme al extrangero a vivir y trabajar. Actualmente estoy viviendo y trabajando en Lausanne (Suiza) aunque espero no por mucho tiempo porque me gustaria volver a Valencia con mi mujer y mi hijo de 2 años.

Bueno, el tema es q aqui comercializan el modelo que se fabrica para Francia, el Downtown, pero cuando me vuelva, la moto se viene conmigo, jejee os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita zona. Un amigo vivía por ahí no hace mucho (trabajaba en el CERN). Realmente tiene tramos de carretera increiblemente bonitos (aunque las carreteras, por ahí, no están muy bien de asfalto, la verdad). No hace mucho hice un viaje en coche desde Zurich a casa de este colega y ya llegando a donde él vivía (en un pequeño pueblecito cerca de las instalaciones), te quedabas flipado con las vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
He hecho unas plantillas en papel para ver como va a quedar y este es el resultado

 

[attachment=34356]IMG_20150725_193358.jpg[/attachment]

 

[attachment=34357]IMG_20150725_193409.jpg[/attachment]

 

El color rojo no sale muy vivo porque esta impreso en papel, pero en vinilo será como el de las ruedas

 

Vison, si no es mucha caradura me podrías pasar este diseño por correo para ver si me lo pueden cortar por aquí por Murcia en alguna empresa por que yo para estas cosas soy muy manco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...