Vison Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola chicos. Me compré la semana pasada una super dink 125 de color blanco y tiene las tapas con algunas rayas, asi que mi idea es vinilarla. Ya lo he hecho alguna vez, asi que me he creado algunos diseños. A ver que os parecen. Se aceptan sugerencias. Se que cada gusto es un mundo, pero a ver si me ayudais a decidirme. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 El color gris oscuro que lleva como unas rayas cuadriculadas seria vinilo fibra de carbono, jejee, es que no sabia como representarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola???? Alguna opinion o idea???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 El diseño nº1, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 la 6 modificada a rojo, y bueno, con algun añadido mas... resultona y creo que no sera muy complicada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 El 6 y el primero no están nada mal :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buenas. El 4 y el 7 están geniales. Uno más discreto que el otro. Pero para gustos colores :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisitoxity Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Yo me quedo con el 4, es el que mas me gusta, opinion personal, es el que le pondría a la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 El que más me gusta el 1, seguido del 4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 4 o 6 s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 A mi me gusta la 7, pero con asidero negro, protectores de escape con vinilo carbono, cúpula deportiva negra ( tipo malossi, ermax...), el embellecedor de los relojes y contrapesos de manillar rojos y en el vinilo de los pies kymco, el símbolo en rojo El casco del 5 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Joe! Broadter, las clavao. Coincido en todo contigo. La cúpula ermax negra ya la tengo pedida,jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Me alegro de que te guste mi idea, ahora estaría bien subir una imagen con todas ellas aplicadas para ver como seria jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Este diseño 6 en rojo como comenta Jagd es bonito...hay una TMAX que veo a menudo lo tiene igual..creo es una version como en MOTO GP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 La 6 me gusta i la 7 sin los numeros tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Me esta gustando mucho tambien la 7, asi que voy a quitarle el numero que creo que quedara mas fina. Lo quito y subo la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Voilà! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 La unica duda que tengo es que la tapa lateral trasera ,tiene un cambio de forma bastante pronunciado y no se si las rayas quedarian o parecerian torcidas. Alguien ha intentado hacer algo parecido y le ha surgido ese problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Me encanta este ultimo diseño, eres un crack. No se si seria posible me hicieras este ultimo con la moto gris titanio y los vinilos rojos en color azul. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Bueno chicos, esto ya va tomando forma. Adjunto la version 8, que es la 7 modificada, con asidero negro, protectores de escape con vinilo carbono, cúpula deportiva negra Ermax Sport, contrapesos de manillar rojos y pegatinas kymco con el símbolo en rojo. Que os parece? Mas o menos es como tu has dicho Broadter y creo que esta que se sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Aqui tienes TejeroSD. No se si los colores estan muy conseguidos, pero para hacerse una idea creo que valen. Esta muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Te lo agradezco Vison, queda muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 7 y 8 aunque es casi parecido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Y por cuanto saldría hacer el modelo 7???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.