Saltar al contenido

Vinilar Super Dink - Diseños


Publicaciones recomendadas

Hola furgonetero!

 

Buscando un poco en la web, he encontrado estos precios:

 

Vinilo Carbono Negro “XTREME REAL 5D” 150 X 50cm : 21.50€ (Topvinilo.es)

Vinilo Rojo brillante 3M 152x50cm : 23.95€ (Motorvinilo.com)

Pegatinas Kymco : 8€

 

Yo he calculado las medidas, mas o menos, para poder hacer todos 2 veces. Unos 60€ si le sumamos los gastos de envio. Supongo que ajustando mas las medidas, buscando mas por internet o pidiendo todo en la misma web, puede salir mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me_rindo y

Acabo de hacer el diseño pero en la vista frontal y me gusta pero me surge una duda. No se si queda mejor con las rayas continuas o discontinuas.

 

Alguna opinion??

[attachment=34287]8frontal.jpg[/attachment]

 

Con las líneas discontinúas está divina, por cierto esos precios que me das son del vinilo ya cortado y con el transportador??? Por qué esos prcios parecen del viniloxmetro y a eso habría que sumar que alguien te lo trace y te lo corte en un ploter de cucho a no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios son del material solamente. Mi idea es hacerme primero las plantillas a mano pero bien medidas, pasarlo al Autocad, imprimir las plantillas en plotter (plotter de los normales, sin cuchilla de corte) y utilizarlas para cortar el vinilo y que quede igual.

 

Yo lo voy a hacer asi, porque tengo la posibilidad de dibujarmelo en el ordenador e imprimirlo en papel en el curro. Lo mejor seria como tu dices, pero al ser un diseño sencillo, yo creo que se puede hacer "a mano". Espero no equivocarme!!

 

No se cuanto podria costar llevar el diseño a alguna empresa que se dedique a eso, pero el problema es que te pediran que lleves la imagen del diseño con las medidas reales o vectorizada.

 

Mi idea es vinilarla en septiembre, asi que subiré fotos del proceso. Si veo que no va bien la idea de hacerlo "a mano" crearé la imagen con el diseño y la llevaré a que me la impriman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas!

 

Como tengo previsto vinilar la moto en septiembre, y he tenido algun ratillo libre, me puse a diseñar alguna variante mas del "diseño final" y creo que me ha salido algo bastante chulo. Me gustaria saber si os gusta mas o menos que el diseño 8.

 

Gracias compañeros!

 

post-257276-15066663401705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Mu buenas!

 

Como tengo previsto vinilar la moto en septiembre, y he tenido algun ratillo libre, me puse a diseñar alguna variante mas del "diseño final" y creo que me ha salido algo bastante chulo. Me gustaria saber si os gusta mas o menos que el diseño 8.

 

Gracias compañeros!

 

[attachment=34474]9.jpg[/attachment]

 

Este ultimo diseño me parece muy acertado para mis gustos , si me lo permites y siempre desde mi gusto , probaria el diseño 9 pero sin la fraja de la cupula (carenado), todo lo demas me parece guauuu_ .

Bueno puestos a ser tiki miki te diria que la franja trasera la del colin, la llevaria directamente hasta el final , justo hasta el faro .

Saludos y ya comentaras por cual te decides . :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...