Saltar al contenido

Saludos! Desde un Xciting 400i?? Espero que si!


maddumi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Presentarme, soy Toni, conocido como Maddumi, y he estado indagando en este vuestro trabajado foro de cara a dar un paso que me está suponiendo más quebraderos de cabeza de los que esperaba...

 

Pasar de mi CBR 600 RR (la cual llevo prácticamente sin utilizar 2 años...) a un scooter, un Xciting 400i.

 

Los motivos de su no uso son varios: no ruteo tanto como antes dado que dedico más tiempo a otras cosas los fines de semana (con ruedas también como la bici o sin ellas como la familia), incomodidad (trabajo en traje y zapatos y acabo oliendo a R cuando llego), y poseo plaza de parking en el trabajo que tengo además cerca, con lo cual utilizar el coche no es problema.

 

Sin embargo, tengo miedo de arrepentirme de "quedarme" sin moto, he tenido siempre (Arpilla RS125, Suzuki SV650, y después la CBR 600RR), por lo que he pensado sustituirla por el Xciting 400, el cual me permitirá moverme por el centro (Madrid) con comodidad y hacer alguna escapada de vez en cuando.

 

Agradezco vuestras opiniones y comentarios, seguro que tenéis experiencia y me podéis ilustrar!! Thanks

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo. Bienvenido al foro desde ibiza. Es un peazo de maquina. De los muchísimos casos de compañeros que an echo el cambio que yo los e leido uno solo no se acostumbro y la vendio, los demás contentos. Tienes que tener claro que es una scooter y para serlo va cojonuda. Con esta Podrás manejarte muy bien en ciudad y escaparte por donde quieras sin ningún problema . pruebala antes de comprarla y a disfrutar. Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo. Bienvenido al foro desde ibiza. Es un peazo de maquina. De los muchísimos casos de compañeros que an echo el cambio que yo los e leido uno solo no se acostumbro y la vendio, los demás contentos. Tienes que tener claro que es una scooter y para serlo va cojonuda. Con esta Podrás manejarte muy bien en ciudad y escaparte por donde quieras sin ningún problema . pruebala antes de comprarla y a disfrutar. Un saludo cerveza_

 

Ibiza! Que buena tierra! Allí estuve viviendo 4 años... y me escapo siempre que puedo! La foto de tu firma es la Avenida de España verdad?? O al menos me lo parece ese edificio!!! Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo de probar primero y después decidir, aunque para Madrid que es donde vivo ahora creo que es la mejor opción! Un saludo! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin toni. Buena memoria y buena vista. :lol::lol: Exactamente avd. España.. Hay vivo yo. Yo llevo mas tiempo vine para trabajar un verano y llevo 26 años ya. Y eso es lo mejor que puedes hacer probarla antes y ya te digo que si estas preparado para el cambio vas a disfrutar. Para Madrid y alrededores perfecta y para escapadas de fin de semana de cientos de km va perfecta, yo e ido con acompañante, 185 kilos entre ambos y a 140 o 150 sin ningún esfuerzo. Ya nos contaras. Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...