Saltar al contenido

Precios y km. de las revisiones


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
Invitado janinemicky

68 pavetes (cambio de aceite y filtro + revisión general) en Paricio Motos, en el polígono Pisa - Mairena del Aljarafe, Sevilla. Rápidos, serios y muy formales. ¡Os lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino. En BOX 31, Madrid, c/Vizconde Matamala,

 

la de los 1000 Km, 108 eur.

La de los 5000 Km, 108 eur.

 

esto no puede ser. Me paso a Bascones

 

 

Wili, por favor, pasa primero por presentaciones, son las normas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo que dejar de leer porque me estoy poniendo malo...

Me cobraron 20€ por 1º revision (con 600 kmt).Pero solo me cambio el aceite y miro muy por lo alto los plasticos y ruedas.10 mnts maximo.

Ahora la moto al llegar entre 4900-5500 revolucines tiene unas vibraciones fuertes,parece que salen a la altura del tapon del deposito.A alguien le paso lo mismo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha costado 181€ la de los 1000, pero en esos 181 está incluido el respaldo shad y las chapas del asiento. Así que supongo que sin esas dos cosas rondaría los 80€ igualmente me parece caro, pero viendo en Barcelona como en algunos sitios cobran 130€ por lo mismo sin incluir el respaldo y las chapas..!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Según la ley de garantías no, siempre y cuando pongan filtros u aceite recomendados por el fabricante. Te den factura detallada y sellen la garantía. Ahora es importante que tengan la máquina para comprobar posibles errores ajustar inyección si fuese necesario, etc.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado golumgolum

Tengo una duda, el otro día leyendo el manual decia que la revision de los 5000 km se pasaba a los 5000 km, obviamente, o a los 6 meses. Mi pregunta es, mi moto tiene 8 meses y 3100 km, tengo que hacerle la revision o espero a los 5000km? tendré algun problema en el futuro con la grantía?

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revision de las 1000........... 94 leuros

revision de los 5000........... 94 leuros

Es cara de narices pero me han cobrado lo mismo.

La proxima vez he de cambiar y preguntare porque en la primera me perdieron el libro de la garantia y en la segunda me han dado un duplicado que tuvieron que pedir a la casa.

(no me he podido discutir con el del taller porque mi mujer y la del taller son amigas)Como tengo ya mi libro y con los sellos ire de investigacion que gracias a dios tengo 4 talleres oficiales cerca.

Le pregunte que cuanto me costaria meterle el malossi y mantenerme la garantia y me dijo que por 180 lo tenia 145 el variador y una hora de montaje a 34 leuros. Pasare este a punte al lugar adecuado.

Por cierto el taller es:

Motarnico en hospitalet barcelona.

 

yo lleve la moto a motarnico mucho tiempo por estar al lado del curro.... y al cambiar de mecanico por temas personales y uno en badalona de total confianza... alucine con las barbaridades que habian echo a mi antigua liberty.... desde poner rodillos de diferentes gramajes y ninguno el que le correspondia a la moto, y un largo etc......

 

 

Ahora llevo la moto a Motos Betulo en Badalona revision de los 5000 de mi SD300 ABS 77e un gran taller!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pues me toca pasar la revisión de los 10.000 temo que en MOTOSPRINT (valladolid) me peguen una ostia aun mayor que en la revision de 5.000

 

Me recomendais que lo lleve a ese taller (es el unico oficila kymco en valladolid) o que me busque otro "multimarca", no se, tengo la sensacion como que en el "Multimarca" no van a saber, o desconocer el modelo, o no saber donde apretar .

 

¿oficial o no oficial?

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Acabo de llevar la moto a Bolueta Sport (bilbao)

 

La revision de los 5000 km ha salido por 91,26

 

Han hecho (según factura) lo siguiente:

Sustituir aceite de motor y filtro de aceite

Revisar presiones

Reapriete de tornilleria y ejes

Engrase general

Revision de estado general

 

Aceite ELF 1L 10W 40 20,18

Filtro de aceite 12,24

Mano de obra 43,00

IVA 15,84

Total: 91,26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,una pregunta.... si yo he comprado la moto en un lugar, aquí en Málaga capital, ¿se puede llevar la moto a pasar las revisiones a otro sitio?

La compré en "el motorista", segun veo cobran 70 euros pero he leido que en "motodos" cobran 40 euros y ya me salto la duda y si hacen lo mismo en los dos sitios me viene bien ahorrarme dinero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...