Saltar al contenido

Precios y km. de las revisiones


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
La semana que viene pasaré la revisión de los 20.000 Km y hasta ahora, ningun problema. Cambiare eso sí los neumaticos porque tengo lo de serie puestos aun.

DIRE los de serie puestos??Madre mia pues vas a batir el record,pero bueno si no tenias problemas de surcos,ni cristalizacion ni los problemas tipicos de los neumaticos pues nada eso lo ve uno,hombre los veo una barbaridad pero claro tambien es el uso que les hayas dado.

Visita www.oponeo.es veras los neumaticos para tu moto a un precio fantastico yo los he comprado alli y compañeros del foro tambien te los mandan donde tu quieras ,las michelin pilot sport y muy bien francamente.Vigila la correo en el cambio yo que tu la cambiaria este como este para el tema garantia y no tener problemas en un futuro y lo demas pues lo de siempre.

Un saludo compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo lunes voy a pasarle la revisión de los 10.000km,y me cobran 75€,si no tienen que cambiarle ninguna pieza,y sí tuvieran que cambiarle alguna pieza me harian el 18% de descuento.Os diré que me cambian aceite y de motor,revision general de luces,frenos,neumaticos,etc,etc.

 

Saludos Poli:contentisim

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues del trato de postventa que tuve en la entrega de la SD en Motomundi,la revision de los 1000Km ,la hice en Expo Moto por 54 euros, y mi no me ven ni en pintura por Motomundi...

Compañero, mi primera revisión también la hice en Motomundi, calle Santa Orosia: resultado: toda la tarde pendiente del mecánico ( que por cierto, era la primera SD que había cogido en sus manos), una lavada que no había pedido y me cobraron y una maravillosa factura de 92 euros. Consecuencia de ello, la segunda y tercera revisión las he pasado en Madrid, en Bascones ( taller oficial Kymco), siendo el precio de la segunda de 84 euros y de la tercera, hace una semana, de 107 euros. Por cierto, me han mirado correa, frenos,...y nada de nada. Eso si, ya me han dicho que a los 15.000 cambio de correa si o si.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en el Motorista en Jerez 64,40€ la de los 1000Km.

 

Filtro..........3€

Aceite.........15€

Mano de obra...46€

 

Buen trato.http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/ole.gif

 

Acabo de llevar el coche a revisión al Norauto y la revisión de la moto 20€ con filtro y aceite incluido. Ya se donde la llevaré para los 5000Km, y sellan el libro de revisiones.http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/aplausos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Zagales,el Lunes pasao pasé la revisión de los 10.000kms y me cobraron 99.90€ en el nuevo concesionario de kymco en Murcia,os detallo:

1-filtro de aceite............................10.54

2-filtro de aire..............................21.86

3-aceite shell sx-4 15w50 1.300cc.............13.00

4-bote castrol syntetic dot4..................09.43

5-lata castrol epx 80w90 180cc................04.41

6-bujia NGK CR7E..............................08.04

7-mano de obra................................17.40

-------------

84.68

18%...............15.24

------------

99.92€

 

Viendo las cantidades de algunos,esta me parece que están muy bién "verdad"

 

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones las hago yo, que seguro que se las hago mejor y más a conciencia que cualquiera ya que es la mía. Con un par de llaves y dos destornilladores, prácticamente lo puedes hacer todo. Algún día diré como cambiar los aceites, que tiene truco para llenarlo.

Me cobraron en la primera, sólo por los líquidos, 70 euracos. Una y no más. En la segunda, cuánto me iban a cobrar? Ya lo hago yo... Que para quitar 10 tornillos y volver a apretarlos...´

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maderman, voy a dar mi opinión sobre lo que te han cobrado/hecho, desde mi punto de vista y por supuesto teniendo claro que puedo estar equivocado, y si es así, agradecería que se enriqueciera este foro con las correcciones oportunas a mis comentarios, voy a exponer.

 

Sobre el precio del aceite no digo nada, hay gustos por marcas etc, sobre el filtro para el aceite ya se ha comentado, sobre la junta tamiz, creo leer, pues si se refiere al filtro metálico del aceite que hay junto al tornillo de vaciado (creo casi seguro que es así) pues es que va sin junta, y sobre la junta del filtro de aceite, pues lo mismo, no lleva, (otra cosa es que llevándolas sea necesario cambiarlas) lo único que lleva junta o arandela de sellado es el tornillo de vaciado de aceite, y es una arandela de aluminio, u otro material maleable, blando que se adapta al entorno cuando se aprieta.

Creo leer que han cambiado la bujía, si estaba mal pues nada, pero si lo moto no te hacia nada raro me extraña que con 5000 estuviera para cambiarla, tendrás que confirmar tu mismo si era necesario o no, y filtro de aire, aquí la marca dice que hay que cambiarlo, mi opinión es que se puede limpiar y volver a rodar otros pocos kms, pero esto ya es algo en lo que no llevo razón, es solo mi opinión.

 

Sobre las comprobaciones realizadas, luces, frenos, niveles, presión de neumáticos, pues calcula el tiempo que tarda en hacerse, poco, no mucho, puedo describir perfectamente como se hace, y como lo dice el manual, limpiar el tamiz y el respiradero no lleva mucho, esto puesto por escrito parece un mundo, pero es bastante poco trabajo, creo leer que les ha llevado 1,6 horas, traducido, es mas de hora y media, y mi opinión es si lo hacen mientras están de cháchara y juegan a la PS3, vamos, que me parece una pasada lo que te han cobrado, no te enfades conmigo por darte mi opinión.

 

Por supuesto que no me enfado, es mas agradezco que seais sinceros, por que la verdad yo no entiendo de estas cosas, si que me estoy pensando para la proxima llevarla a la casa, o a otro taller mas de confianza en valladolid.

Respecto a lo que dices que no hubiera echo falta cambiar. bujia filtro etc.. pues que quieres que te diga, la moto iba perfecta, ¿Que no hacía falta?... pues lo mismo, pero me tengo que fiar de ellos, yo de mecánica ni papa. Lo cierto es que en valladolid no se habla muy bien del taller de MOTOSPRINT conozco amigos que ya han tenido problemas, se lo llevas a ellos por que es el oficial y parece que si vas a otro como que no van a saber, pero seguramente para los 10.000 me la lleve a palencia o a otro sitio.

 

Pero lo dicho gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece el precio de esta revisión de los 5.000 km (total 117 €)

 

[attachment=695]escanear0002.jpg[/attachment]

Se han pasado dos pueblos.Ya había leido el post y me parecía mucho pero para confirmarlo he entrado en la pag. de kymco con los datos de la moto,hay que introducir el nº de bastidor y tu dni y en el apartado de revisiones te viene el tiempo que se tarda en hacer la revisión,en este caso 2,1 horas.Bien,la revision la puede haber hecho un ayudante,pero te la cobran como oficial de 1ª.Al final de la lista,debajo de "imprimir" te viene "justificante" si ya has pasado la revisión o "detalle" si no la has pasado,como es mi caso.Os recomiendo a todos que entreis en esta pag. para saber que es lo que tienen que hacer a nuestras motos,que les hacen,el tiempo que deberían tardar y el que te facturan.En tu caso,lo flipo,pero es lo que tiene encontrarte con gentuza así en un taller "oficial".En mi caso parece que tengo suerte y todo está en regla.Voy a tocar madera para que siga así y a seguir informándome,que es mas importante que lo de tocar madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...