Saltar al contenido

Plataformas del "paquete"


Shirokuma

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de cambiar la Súper Dink 125 por la 300 con Abs, y estoy encantado con el cambio, el único pero que pongo tanto a una como a otra es que el acompañante no tiene una posición cómoda al apoyar los pies en las plataformas, es una moto muy ancha y tiene que llevar una posición poco grata, mas si como es el caso de mi acompañante, no es muy alta.

En la 125 lo resolví poniéndole unos alzas de goma de unos diez cm de altura, gano mucho pero estéticamente quedaba un poco cutre, para esta le he comprado las plataformas suplementarias que vende Kymco (50€) pero me da que no es la solución.

Alguno tenéis alguna experiencia que aportar al respecto.

Gracias y un saludo desde Madrid.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lleve la moto a pasar la revisión de los 1000 km y en el taller me propusieron las estriberas Kymco (50€)

post-250372-15066663019824_thumb.jpg

 

post-250372-15066663020204_thumb.jpg

 

Una vez puestas no parecen que aporten gran cosa, me parecen mejor vuestras opciones, pero en el caso de Luis 74 hay que ser muy manitas y en el de killemall03 fuiste mejor buscando en internet, bueno las probare y ya os contare.

Gracias por vuestra ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shirokuma, el merito no es mío, el enlace de las estriberas lo encontré en uno de tantos hilos que hay en este magnífico foro al cual pertenecemos, el problema es que tardan unas 4 semanas porque el chaval, que se llama Diego, las hace a mano, pero me espero, supongo que en un par de semanas las tendré, ya pondré fotos y os comentaré resultado, yo suelo ir muchas veces con "paquete" (mi mujer)y la verdad es que si la salida es un poco larga, acaba bastante perjudicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...