Saltar al contenido

Ya he reservado mi Kymco KXCT 125cc ABS


Vennegoor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues ya puedo decir oficialmente, que después de recorrerme varios concesionarios y tiendas de Barcelona, el sábado por la mañana encargué mi Kymco KXCT 125cc ABS en azul. Finalmente fue en Motos Reparación Barcelona, ya que el trato fue amable, me descontaban del precio final, lo que me tasaron por mi moto anterior (no esperaban a que se vendiera) y me regalaban un casco valorado en unos 70€. Me mosqueó un poco que la matriculación era de las mas caras que me dijeron, y el impuesto de circulación a parte, y no me la entregan hasta el lunes que viene, pero bueno, en líneas generales, era el sitio más favorable para mis intereses.

 

Ahora solamente queda esperar con unos pocos nervios a que me la entreguen el lunes y hacerle un buen rodaje. Tendré que aprenderme de memoria el topic que aparece unas páginas más atrás, jeje.

 

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues se ha hecho larga la espera pero ya la tengo en mi poder. Me la dieron el viernes a última hora de la tarde practicamente, me tuvieron un rato con los nervios ahí esperando, pero me la conseguí llevar antes de que cerraran.

 

La moto apenas tiene 40 km. Estoy siguiendo casi al pie de la letra un topic de unas páginas más atrás que detallaba como hacerle un buen rodaje (antes de iniciar la marcha espero un par de minutos a que coja temperatura y se enciendan las dos rayitas, aceleraciones y frenadas progresivas, trato de no pasar en ningún caso de 7000 rpm, y en consecuencia ni acercarme al rojo de rpm ni a las tres rayitas de temperatura, por lo que apenas he llegado casi de manera testimonial a los 90-95kmh de tope. Al acabar el viaje, minutillo para que se enfríe y apagado.)

 

Al principio sí que notaba un olor como a tostado que soltaba la moto, supongo que típico de los primeros kilómetros y del asentamiento de componentes y demás líquidos, pero cada vez se hace más leve y la voy disfrutando como un enano, tanto yo, como mi pareja, que alguna vuelta junto ya le hemos dado, que ya leí que también era recomendable ir poniéndole algo de peso, ya que me inquieta un poco el hecho de que por miedo a no darle caña a la moto al principio, se me quede perezosilla. No sé dónde está la linea que separa una cosa de la otra, ya que además el manual también te dice que el rodaje se hace hasta los primeros 1600km! que me parece una barbaridad.

 

En cuanto a la moto es una maravilla, de suavidad, de estabilidad, de comodidad (mido 1,69cm) y de todo, mi única pega es que el retrovisor izquierdo en su posición más enroscada me queda muy bajo, por lo que tengo que aflojarlo un poco para ver en condicions, y al quedar suelto, según que bache coja o ráfaga de viento, se me va bajando y tengo que estar constantemente recolocándolo. Pero bueno, un mal menor.

 

 

Ya seguiré contando mis avances.

 

 

Gracias por las felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...