ugena44 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 bueno pues como me sobró una pletina de aluminio del intento de espejos en cúpula, la he aprovechado para hacer un soporte para mi móvil. os lo pongo por si a alguien le sirve de idea para hacerse el suyo. aquí el dibujo. aquí la pletina ya doblada aquí una carcasa, comprada en un chino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 seguimos: ahora la corto en dos partes y aprovecho la parte de atrás. esta es la pieza ya pintada. y asi es como queda con la carcasa. y aquí ya terminado y colocado. espero que os guste y sobre todo que os sirva de idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 BBB, asi que perfecto. me lo apunto que queria hacerme uno y no sabia por donde tirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Muy practico y bien acabado el artilugio, y un detallazo poner el foro en el movil jejejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vioque1957 Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 yo tengo la duda si legalmente se puede llevar gps en la moto, yo lo pongo en la cupula pero ya os digo desconozco si se puede llevar,que opinais?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 yo tengo la duda si legalmente se puede llevar gps en la moto, yo lo pongo en la cupula pero ya os digo desconozco si se puede llevar,que opinais?? Salu2 pues no lo sé, pero me imagino que será igual que en un coche, mientras no uses las manos en marcha....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Debe ser legal, las BMW lo traen en opción. O por lo menos no "ilegal" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 seguimos:ahora la corto en dos partes y aprovecho la parte de atrás. [attachment=33878]6.jpg[/attachment] esta es la pieza ya pintada. [attachment=33879]9.jpg[/attachment] [attachment=33880]10.jpg[/attachment] y asi es como queda con la carcasa. [attachment=33881]11.jpg[/attachment] y aquí ya terminado y colocado. [attachment=33882]12.jpg[/attachment] [attachment=33883]13.jpg[/attachment] espero que os guste y sobre todo que os sirva de idea. Ugena has subido los espejos? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Menudo curro, ha quedado estupendo. En cuanto a si es legal no creo que tengas problemas ya que a la venta esta el raider de tom tom que es para motos. Lo ilegal seria manipularlo en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 ¿No queda demasiado en medio o es la foto que engaña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola, yo llevo idea de hacer algo parecido pero para que me quede encima justo del cuadro. A ver si asi con la pantalla Puig no le afecta tanto el sol que luego no se ve nada la pantalla del movil ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.