Alberkymco Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Muy buenas, Como ya le estoy haciendo algunos kms a la moto, os comento que va genial, acelera con contundencia y frena muy bien, por lo que estoy encantado con la compra. Me han surgido algunas dudas, he intentado buscarlas en el foro pero no he encontrado la respuesta, os comento: -A veces, cuando la moto está fría y corto gas se me para en marcha, me lo ha hecho un par de veces y no sé si es normal, cuando coge temperatura ya no me lo hace... - También he notado que en parado vibra bastante, puede ser que esté baja de relentí?... - Al coger las curvas cerradas como rotondas o similar noto que le cuesta girar, tengo que hacer bastante contramanillar, llevo las Kenda, q lo mismo es q con 7.000 kms tengo que cambiar la rueda delantera... Bueno, siento el tocho, cualquier comentario os lo agradeceré cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Hola Alberto, yo puedo darte mi opinión basándome en la mia que también es una SP.300, yo siempre acostumbro al ponerla en marcha dejarla a relanti asta que salta el segundo cuadro de la temperatura que eso ocurre a los dos minutos de tenerla en marcha aproximadamente, luego todo funciona mejor ya que la circulación del aceite es mas fluida y evita males mayores, referente a que se te para al bajar el gas no creo que sea normal yo una vez la pongo en marcha de momento y toco madera nunca se me ha parado creo que si te lo sigue haciendo mejor te acercas un dia por un concesionario y seguro que te lo solventan en poco tiempo, y los kenda bueno son unos neumáticos mas bien normalillos que como en todos es cuestión de observar de vez en cuando su desgaste, y si no tienen ningún defecto suelen durar bastante mas de los 7.000km que tienes, bueno seguro que mas de un compañero por aquí te dara su opinión para ayudarte en tus dudas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Hola, en los motores monocilindricos es normal notar vibraciones en parado, aunque si son muy fuertes es posible que el ralentin esté bajo, es sencillo subírselo. Lo de las rotondas que le cuesta doblar, son las ruedas tan duras que lleva, las kenda, cuando las cambies notaras que se mete "sola" ya lo veras. En cuanto a que se para en frio, puede que la centralita no esté bien y no haga bien la mezcla de gasolina-aire, Llévala que te la revisen, no tiene por que pararse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberkymco Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Gracias x vuestras respuestas, voy a seguir los,siguientes consejos: - La dejaré al relentí un rato antes de salir con ella a ver si con eso mejora, xq he visto q sólo me lo hace si está fría... - Probaré a subirle el relentí a ver si se reducen y con un poco de suerte mejora lo de pararse. - Seguiré con las Kenda y cuando pase el verano probaré a ponerles otra marca a ver q tal.. Os voy contando x si le sirve a otro compi trato_hecho - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhou_tas Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola Alberkymco, te pregunto si se te ha solucionado lo de que se te pare la moto en marcha cuando está fria, a mi me ha pasado lo mismo dos veces y mi moto solo tiene un mes y 850 km, pensaba llevarla al taller para preguntar pero no lo he hecho por falta de tiempo. Saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberkymco Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola Alberkymco, te pregunto si se te ha solucionado lo de que se te pare la moto en marcha cuando está fria, a mi me ha pasado lo mismo dos veces y mi moto solo tiene un mes y 850 km, pensaba llevarla al taller para preguntar pero no lo he hecho por falta de tiempo. Saludos y muchas gracias Muy buenas Johu_tas, Pues desde que me espero a que suba la temperatura ya casi no me pasa, me toca llevarla a revisión en septiembre por lo que aprovecharé para que me lo miren. He intentado subir el relentí, pero tengo que desmontar media moto, así que por pereza me espero. Si tu la llevas antes me cuentas, vale? trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 A mi ha empezado a hacerme eso despues de cambiarle el escape, eso si, solo lo hace muy rara vez y nada mas encender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhou_tas Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola a todos, he llevado la moto a la primera revisión con 1385 km, le he comentado al mecánico el problema de que se pare la moto y dice que le ha ajustado el relé del relentín, pero dice que la observe, con lo cual no significa que le haya solucionado el problema 100%... Os sigo informando :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Aunque tengo una SD 125, quizás algo os pueda aportar. Las vibraciones con al ralentí, incluso con el motor caliente, es normal. Disponemos de un solo cilindro, que no está vertical, y la 300 tiene el cilindro un poco mas gordo que la 125. Con el motor caliente, el ralentí debe estar entre las 1800/2000 rpm. Si está ahí, correcto. En caso contrario, al taller. No soy partidario de tocar la moto cuando está en garantía y debe ser el conce el que la toque. Respecto a los neumáticos, los kenda son duros. A mi me duraron 15000 kms y se de compañeros que han sobrepasado los 20000 kms. Eso si, tu mismo puedes comprobar si están muy cuadrados: pasa la mano por la zona de rodadura, y si notas que está bastante plano, significa que debes ir pensando en cambiarlos, puesto que te costará mucho entrar en curvas, sobre todo cerradas. Si no los notas muy planos ( y el trasero se nota mas que en el delantero) y tienes los dibujos bien, puedes seguir con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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