toreto46 Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Hola pues eso me me dio por poner stikerbommm, y bueno lo siguiente será cambiar las cintas por las amarillas, que ya las tenia, pero se me dio por probar en azul, pero bueno no me gustan!! Un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Esos vinilos, le dan un toque muy de carreras, me gusta cerveza_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Muy guapa compañero, disfrútala :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 :beer Si señor un toque mas agresivo ahora parece de competición , ten cuidado en los semáforos vas a tener que echar carreras con muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 :velocidad gracias jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfreeee4 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Chulisima!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Peculiar... No es algo que yo pondría. Pero que muy original. Buen trabajo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muy wapa toreto autentica y con estilo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Muy guapa! Acabo de verla y mira que doy vueltas por el foro jaja Podrías poner más fotillos de los laterales y donde compraste los stickerbomb y si es difícil ponerlos? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Originales sí que son, aunque reconozco que no las pondría a la mía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Desde luego ese diseño es muy personal, yo personalmente no se lo pondría a la mía, pero me alegro que te guste y a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Curiosa combinación, ya no es el típico vinilo de carbono. Queda muy racing. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.