Saltar al contenido

Que baul me pongo paraa mi k-xct 300??


Chabonillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes en primer lugar,

 

Yo tengo una SD300 no una K-XCT aunque imagino que poco importa para lo que nos ocupa.

 

Personalmente tengo una Givi V47 , no es que sea lo más barato pero es más que recomendable, habia tenido alguna antes que me habia costado menos y el resultado es que era una basura y tire el dinero, es mejor cojer algo en condiciones de entrada.

 

La que yo llevo, aunque hay más modelos, tiene opción de montar luces de freno (yo lo veo recomendable para que te vean mejor y no se te coman) y tiene para comprar opción de cierre con mando a distancia (lo veo una tonteria pero ahi esta).

 

Por si no te has encontrado nunca comentarte que en el mio en concreto (V47 significa 47 litros de capacidad) caben 2 cascos integrales y a nivel de carga yo le doy un 10, te lo comento porque en uno más pequeño no te van a caber, hay quien se lleva los cascos a casa por ejemplo y metes los dos cascos en la maleta y te vas con la maleta a casa, eso ya tu veras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas, yo he estado informandome de los modelos que tenemos y he visto el shad de carbono ese que mencionais y otro mas de givi, ambos de 37-40 litros no recuerdo exactamente el problema es que el shad lleva un par de hierros aosomando hacia atras que no me da mucho mas esteticamente hanlando y el givi te obliga a sustituir los agarres de serie (que para mi quedan genial) por unos simples hierros, segun el de la tienda no hay forma de ponerlo de otra manera, si alguien sabe de alguna forma o marca o algo que pueda ponerse simplemente la base de la fijacion sin modificar nada en la moto

 

saludos y perdon por el rollo, es para un regalo de cumpleaños que me hicieron, solo necesito elegir modelo.

 

os dejo el link de ambos para que lo veais. Thanks Thanks Thanks Thanks

 

http://www.shad.es/descargas/shad5101.pdf (el de shad)

http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/SR6103M.pdf (givi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola estoy mirando un baul tambien para mi kxct pero tengo vaias dudas

la primera si me compro el baul x internet me viene con la base? otra de las dudas es si los soportes que existen diferentes tipo shad y givi u otros hechos caseros valen para cualquier tipo de baul? me explico,si coloco un soporte de una marca podria poner un baul de otra marca diferente siempre que pueda colocarse bien su base?? es que veo un atraco que cobren tanto por un soporte que son dos hierros que uno que sepa puede hacerlo....

un saludo compañers espero que resolvais mis dudas es que no tengo ni idea

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola DavidMP, perdona por no contestarte pero llevaba semanas sin internet. Te agradezco los comentarios, la verdad es que es un rollo los acoples que nos vienen en los modelos SHAD y GIVI, ya que rompen la estetica preciosa que tiene la K-XCT en el trasero. Los soportes que has publicado (estos que dices q son de china) donde los has encontrado?? para que modelo son?? Me parecen muy chulos y me gustan mas que los otros.

 

gracias crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevo el soporte de mi Givi B47 manteniendo los agarres de serie. No recuerdo la marca del soporte, solo se que había gente en el foro que lo tenían también para la Xciting 400. Lo puse porque era más barato que el original Givi y queda mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas!! Refloto el tema ya que me interesa...

 

Llevo una semanita con mi K-xct 125 y el casco no me entra en el baúl de la moto (forzándolo un poco sí, pero no me hace gracia), por lo que estoy pensando en montarle una maleta y ganar así capacidad de carga.

 

He estado mirando por aquí y leyendo sobre el tema de los acoples y me gustaría mantener los asideros que trae montados... así que creo que me decantaré por el SHAD. Ahora bien... no quiero que sea demasiado grande, que sea más bien discreto. He pensado en un SH29 o SH33.

 

¿Alguno lo tiene montado? ¿Qué opináis?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...