Saltar al contenido

nuevo desde asturias


DavidMP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, esta semana Me compre una k-xct 125i negra, el martes me la entregan, lo primero que quería hacerle es ponerle el vinillo en las llantas ya vi que hay pos sobre ello, pero si alguien me recomienda algo, que sea bueno calidad precio lo agradezco, me gusta el que pone kymco k-xct.

 

Y una pequeña preocupación es si me quedara pequeña la moto e iré incomodo, mido 1,85 y al probarla en la tienda, las rodillas me quedan casi pegando en los plásticos, donde la llave...

 

Saludos y gracias. Menuda buena pinta tiene el foro y muy buenas primeras impresiones paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David. Bienvenido al foro desde ibiza. Las que te gustan que son las que llevo yo pero que pone k-xct, pues estas unos 20 euros valen. Y después si quieres personalizadas hay un compañero que las hace y trabaja muy bien, su nombre aquí es tieter 1 puedes mandarle un mensaje privado y hablar con el . Que la disfrutes. Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya vi varias solo me queda saber donde cogerla a buen precio y calidad, muchas gracias.
lo de la altura no te puedo ayudarya que mido 1'77 pero creo que no tendras problemas. Y aquí te dejo el enlace de las que te gustan .Un saludo compañero .http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...