Saltar al contenido

Prueba xciting 400i


rocco88

Publicaciones recomendadas

Bueno ya la he probado esta mañana, y solo puedo decir; que bien va la jodia. Va suave suave, tanto en la acceleracion como en la frenada. Cierto es que no tiene nada que ver con mi ninja de 120cv pero tampoco pretendo que sea un scooter de esos cv sino lo que es, un scooter potente y con uso de ciudad/ carretera muy bueno, va de lujo, hemos ido al pardo y la acceleracion es progresiva conforme llega a los 90/100 hasta 140 en un momento y se notaba que tenia tiron para mas que para adelantamientos esta bastante bien. Otra cosa que me ha gustado es la altura y posicion, ya que con mi 1,90 estando sentado atras donde el respaldo llego perfectamente con los dos pies, y puedo ponerlos en angulo de 90° y rectos alante. Lo unico los espejos que no me los habia colocado bien y no terminaba de amoldarme a ver bien. Como detalles el freno de mano muy util y que al poner los intermitentes tienen sonido para que no se te olvide que los llevas puestos. Vamos que me ha gustado todo todo y todo, ya solo me queda el encontrar alguna abs de segunda mano que me cuadre en el precio y disfrutar de ella. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro compañero que te haya gustado. Y lo de segunda mano es que la gente se pincha o algo porque sin abs con 1 año y 7000 km por 4500 euros no veas, entre cambio papeles e impuestos y seguro te sale mejor comprarla nueva. Pues hay están todas entre 4400 euros y hay seguiran porque no compran ni una. Y con abs hay una en valencia con 2000 km por 4990 euros y Otra nuevecita en Sevilla por 3500 euros , claro esta tan barata porque se cayo el dueño y de un lado hay que cambiar las chapas y también chantas ,segun dice por 800 euros valen las piezas y que la vende porque le a cogido miedo. Un saludo y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de segunda mano es que es una moto que tiene mucha demanda creo yo y si le sumamos que nadie quiere perder dinero cuando vende de ahi su precio. Yo he visto varias; 1 por 5000 transferencia y gastos de gestoria no incluidos, otra por 5100 que si incluye la transfer, otra por 5100 en barcelona con 300km y poco mas.. vamos que me da a mi que este verano estare sin moto. Aun asi seguire buscando hasta encontrar la que me cuadre. Sobre el color no lo tengo claro ya que me gusta en los dos colores, que es algo bueno ya que sea del color que sea me va a gustar:lol: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de segunda mano es que es una moto que tiene mucha demanda creo yo y si le sumamos que nadie quiere perder dinero cuando vende de ahi su precio. Yo he visto varias; 1 por 5000 transferencia y gastos de gestoria no incluidos, otra por 5100 que si incluye la transfer, otra por 5100 en barcelona con 300km y poco mas.. vamos que me da a mi que este verano estare sin moto. Aun asi seguire buscando hasta encontrar la que me cuadre. Sobre el color no lo tengo claro ya que me gusta en los dos colores, que es algo bueno ya que sea del color que sea me va a gustar:lol: saludos
lo que esta claro compi que si te la compras de segunda mano con abs tienes que ahorrarte 1000 euros minimo porque también esto tiene su riesgo. Yo me ahorre 1400 euros limpios, eso es un chollo, conociendo al dueño que encima es el dueño de la tienda kymco. Me regalo casco,candado ,1 revision y cambio de papeles, el seguro no lo pude convalidar a mi nombre. Pues pagando yo el seguro y todo lo que me regalo total de operacion 4900 euros , 3 meses tenia la moto y 700 km, es decir que si no hubiese pagado el seguro serian 4600 euros . Eso si merece la pena. Y estaba nueva . Claro si tu compras una de 2 mano por 5000 le añades el cambio de nombre, 4% impuesto de hacienda y si encima segun como no te convalidan seguro, echale 300 euros mas, pues no merece la pena. Por 200 euros nas la tienes nueva, la estrenas tu y te la dan con seguro. Esa es mi opinión. Es decir que tu puesta en la calle te ahorras 1000 euros minimo y la moto esta como nueva merece la pena, si re vas a ahorrar 300,400 o 500 euros mejor estrenarla tu. Siempre hay que cuadrar los números bien, lo que pagas de papeleos y todo. Yo iba a por una nueva y iba a dar dinero para reservarla, vi esta negocie con el, hice números y claro me ahorraba 1400 euros y estaba nueva pues no me lo pense. Saludos y suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es ese que te valoran las motos muy por debajo del mercado. Y después de comprarme el coche nuevo la verdad que dije ya no lo vuelvo ha hacer, me lo compro con pocos km y que este bien de precio y si me puedo ahorrar algo pues mejor. tendre que ver si sale algo que este bien y sino no me quedara mas remedio que pillarla nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compi. Me parece perfecto. Pero yo siempre e dicho que mejor nueva pero claro yo me la compre de 2 mano porque conocia al dueño. Claro esta que si te ahorras una pasta puedes comprarla seminueva. Pero siempre si no conoces al propietario hazle una prueba buena a la moto en general y si tu no sabes mucho de mecánica mejor que te la revise un mecanico. Pero vamos eso leyendo por aqui los problemas que an tenido algunos tu mismo haciendo una prueba ves el resultado . algunos se quejaban de balanceos y vibraciones y poco mass. A mi me va perfecta. Estaremos atentos por si sale algo avisarte. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio, si en internet he visto 3 similares pero 5100 mas seguro 500 mas o menos, merece mas la pena pillarna nueva como dice el compañero cucuibiza, el tema es que las de segunda mano están muy caras, incluso he visto una con 2000km y te la venden por 5800 jajaj. Habra que estar bien atento y sino lo dicho nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si las venden caras, hay algunas que cuando lo pagas todo te sale mas cara que comprarla nueva. Encima a casi nadie le convalidan el seguro, y esto del seguro es una pasada porque el que miro rocco88 que el pagaba el 20% del daño a la moto le costaba mas de 300 euros y lo mire yo y a mi 150. El que te pagan el 100% por si te la roban o se quema a el 500 a mi 250, que pasa que porque tenga menos de 30 años y menos años de carnet es peor conductor que yo que tengo 15 años mas y mas años de carnet, pues a lo mejor si o a lo mejor no ,que coño sabe el que nos hace el seguro, a lo mejor yo hago mas locuras que el, de todas las edades hay que hacen locuras y otros que no. ahora esta el impuesto de hacienda, pero esto que coño es, quien se a inventado esto de impuesto sobre el patrimonio, ni que durmieramos en la moto y cagaramos en ella, que pasa que no pagamos impuesto de matriculación, de circulación, para la itv, pagamos el 50% de cada litro de gasolina que echamos, anda ya y dejar de robar a los currantes. Pues todas estas cosas impiden que el compañero y otros no encuentren su moto deseada. Y claro después estan otros que quieren una xciting abs pero solo pueden pagar 4900 leuros porque es su presupuesto maximo y no pueden pagar 6000 euros porque no le dan los números, pues por estos abusos no pueden tener la moto de sus sueños. Ahora vamos a hacer números de las que venden por hay, sin abs 4600e, unos 140 euros de cambio de papeles, 185e de hacienda, 400 euros un seguro en condiciones. Total 5325e. Nueva 5310 y segun en que sitios 5150 euros. Ahora vamos a la abs que a dicho bonza y es la que quiere el compi, la abs. Ponia transferencia pero el impuesto de hacienda no ponia nada, transferir los papeles es una cosa y el impuesto es otra . Nos ahorramos el cambio de papeles. 200 euros hacienda y seguro ya que tiene esta moto nueva quedra uno en condiciones que es el que a mirado 500e. Total 5800e. Nueva 5900 e. Y si tienes morro y regateas bien te pueden dejar la abs por 5700. Y te lo digo por experiencia, a mi el vendedor me decía que no podía rebajarla y cuando le enseñe los billetes y le dije que me iba a la yamaha que alli me hacian descuentos no me dejo ni llegar a la puerta, claro despues le rebaje esta que al final me quede. Pues hay estan y por eso no se venden casi ninguna de 2 mano, miras dias y dias y siempre estan las mismas. Un saludo para todos y buen finde. :beer

Edito. Me dado cuenta cuando lo e enviado, vaya chapa e soltado. Peazo tocho. :lol::lol: -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...