Saltar al contenido

Una 300 abs por Alcalá de Henares


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Me acabo de comprar de 2ª mano una Superdink 300 abs, y deciros que me habéis ayudado a decidirme ya que os llevo leyendo un par de semanas, os cuento algo sobre la moto y luego sobre mi paz_

 

La Sd es del 2013, tan sólo tenía 7.700 kms, la vi el domingo pasado y dije: esta es la que estoy buscando, así que me puse de acuerdo con el antiguo dueńo y el martes ya la tenía en casa.

La moto va genial, y eso que, como muchos vengo de motos grandes y algún que otro megascooter, la ultima moto fue una Speed Triple 1050 abs, pero q casi no usaba, y miraba con "envidia" a mis vecinos con scooter...

 

Sobre mi os cuento un poco, tengo 41 años, he tenido muchas motos y hace poco que he creado un blog en el que publico pruebas y noticias, a ver si llego a la concentracion de Valdemoro y publicó un reportaje...os paso el link x si os apetece ver algo....[hide] www.moteromedio.com[/hide]

 

Nos vemos o x lo menos nos leemos, jejejej moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....bonica presentación,si señor,y haber si puedes ir a la concentración aunque yo no puedo estar esta vez entre ellos.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Fede,

 

Disculpa, no pensaba que estaba haciendo publicidad ni que incumplía norma alguna, seguramente me debería haber leido mejor las normas.

Con mi blog no gano dinero, lo hago por hobbie, pero ya lo sé para la próxima.

Es una forma de lanzarse a primeros puestos en buscadores, y te aseguro que cuesta mucho tiempo o dinero. Ni yo ni nadie tampoco ganamos dinero con este foro.

No pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...