jibonifas Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Buenas, he histo que éste tems no está tocado. Llevo unos días que la luz de frenado trasera no se encuende cuando freno con freno trasero. Pues bien, ¿que vomo me he dado cuenta? Al arrancar la moto, he visto que no arranca, aunque el freno esté accionado y el micro también está "presionado", ¿os ha pasado alguna vez? Si también falla la otra maneta, ¿como la arranco? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Hola compi, al tener variador creo que no se puede arrancar empujandola o tirándote por una cuesta. Grúa y al taller me da a mi la baina. ¿cuantos km tiene tu burra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Seguramente te falla el interruptor que va dbajo de la maneta de freno. O eso o se ha desconectado algún cable. De todas formas es muy peligroso circular sin luces de freno. Cámbialo cuanto antes y no esperes a que falle el otro. Es una pieza barata pero esencial. http://www.recambios-kymco.com/es/tienda Ref: 35350-KBN-90 Precio unidad: 6.84 € + IVA Cantidad: Descripción: INTERRUPTOR LUZ FRENO TRAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jibonifas Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Hola, la burra tiene 4500 km. He estado mirando el micro y funciona bien, el revisado el conector del cable y ahora parece que no falla. Mañana cuando la vuelva a coger lo miraré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Si la otra maneta hace que arranque y se encienda la luz no te supondrá ningún problema. Arreglalo cuando puedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jibonifas Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Si la otra maneta hace que arranque y se encienda la luz no te supondrá ningún problema. Arreglalo cuando pueudas Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Es el interruptor de la luz seguro. Fallan mas que una escopeta de feria. Desmontalo, con quitar un tronillo sale, y dale un poco de 3 en 1, o algo similar y arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 hola compañero yo los cambie por el mismo problema y sorpresa los nuevos me fallaron en una semana. Lo desmonte y con unos alicates apreté los terminales al cable y nunca mas me an fallado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jibonifas Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 hola compañero yo los cambie por el mismo problema y sorpresa los nuevos me fallaron en una semana. Lo desmonte y con unos alicates apreté los terminales al cable y nunca mas me an fallado, un saludo Si tiene pinta que sean los terminales. Gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulux Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 A mi me ocurre lo mismo. Donde y como estan ese interruptor y ese cable? Soy nulo en tema de mecánica, si alguien pudiera ponerme una foto de lo que tengo que abrir... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Este tema SÍ se ha tocado. Buscad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulux Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 No dudo que el tema se haya tocado, pero no encuentro información clara por ninguna parte de como desmontar ese interruptor y solucionar esa avería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Esta debajo de las manetas. es como una cajita rectangular que tiene un solo tornillo con cabeza estrella lo sacas i tiras acia abajo te saldra con unos cables pues esto es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulux Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Muchas gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.