buty99 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 :velocidad hola compañeros dicem q llevamos el mismo motor q la.super dink.... Entonces poniendo el variador malossi y un 150cc de super.dink como iria la.cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 :velocidad o solo poniendo.el cilindro 150cc q es el.q usan en gran parte del mundo menos aki conseguiriamos ese punto de aceleracion y vel.punta q noa falta para ir realmente agusto sin cambiar nada q nosea de serie o de la marca oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Los 150cc es porque tienen otra normativa, pero el cambio apenas lo vas a notar. Teniendo en cuenta que al pasar de los 125 vas a estar fuera de lo legal y que si tienes cualquier historia y el seguro no te va a cubrir si se entera, ya que hace uno la gracia, la hace del todo. Así si optas por aumentar la cilindrada yo me iba al cilindro más grande posible que permita la carrera que da la biela. O directamente poner el motor de la 300cc y no calentarme la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 :velocidad el caso es q aq i pones variador ya no es un componente original de la moto y pierdes garantia creo vamos, poniendo un 150cc ace el mismo efecto a la par y no la pierdes. Y no es lo mismo un 150 q un 300 el 150 nose nota en tamaño tienen q abrir para saberlo el 300 se nota a leguas q es mas grande. Esa es la cuestion cambiar cosas q la casa ofrece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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