Saltar al contenido

presentación GitaNito


GitaNito

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todos por la bienvenida !, la verdad es que he andado con muchas dudas de un tiempo hacia aquí por esta marca pero viendo todos los mensajes de quienes ya la disfrutáis (aunque se que son líderes en scooters), lo de la marca (que no sea yamaha, honda, suzuki etc) pasa a un segundo plano.

En poco tiempo, espero formar parte del foro ya como poseedor de una de estas preciosas máquinas. Ahora me estoy recuperando un poco económicamente ya que he abierto una empresa nueva hace 3 meses y todo han sido gastos pero ya la cosa va cogiendo color y durante este verano seguramente ya me lo pueda permitir, así que una vez más muchas gracias por la bienvenida y por ahora iré viendo todo lo que ponéis y vuestras experiencias con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Perfecto. Aquí estaremos esperando a que nos enseñes la nueva moto cuando la tengas. Las empresas al principio no es facil. Yo me dedico al frio industrial y no es fácil, pero poco a poco si uno es bueno sale adelante y obtendrá su recompensa. Que te vaya bien la empresa y aqui estamos por si tienes alguna duda. Saludos compañero trato_hecho paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias león, yo he abierto una inmobiliaria en Marbella que pienso es de las primeras zonas que está remontando al menos en cuestión de ventas de viviendas así que al ataqueeeer !!!

Espero poder tener mi 400 i abs lo antes posible ya os la mostraré, y en gris mate que es la que más me gusta de todas.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te vaya bien y vendas muchas casas y pisos claro_que_si y ahora viene la mala noticia, en España solo la venden en negra o en blanca, en otros países si la venden en otros colores. En Italia en mate la venden aquí no. En otros países incluso amarilla y mas. España is diferent como siempre, damos un poco pena, incluso materiales para nuestras kynco tampoco traen y hay que pedirlas fuera (extras para las motos) No se entiende pero es así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...