Saltar al contenido

RUTA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Publicaciones recomendadas

Hola compi. Yo no e ido pero hay compañeros que an echo mas kilómetros de 500 cin una 125. An ido desde Murcia y valencia y ningún problema. Lo que no puedes ir es a full gas y a revoluciones altas todo el rato , puedes darle un rato y después mas tranquilo. Ningún problema. Este año hasta a ido uno del norte de Galicia con una superdrink 125. Haces tus paradas para descansar tu y tu moto y listo. Un saludo . Alli nos vemos el año que viene porque yo voy a ir si o si. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza que caña el chico venido de galicia con su hija...te trasmite un animo de cojones se pego 11 horas de viaje y hablas con el y como si nada...y encima despues de hoy se ha ido a Madrid hacer una visita todo un CRACK.. :la ola
Hola pedro. Lo habéis pasado bien? Yo estoy seguro de que si y me alegro un montón de ello. Yo e tenido un dia duro, e trabajado mas horas que un reloj pero os e tenido en mente todo el dia, y aunque e rapado estaba feliz porque sabía que vosotros o lo estabais pasando bien . y si llevas razón porque es para quitarse el sombrero por el compañero fran. E chateado con el y es super positivo y siempre lucha por lo que quiere. Bueno pues lo dicho me alegro por todos por el buen rato que habéis echado. Soys geniales... claro_que_si paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues en primer lugar y antes de poner unas fotitos (yo tengo pocas) es agradecer a todos su asistencia a la ruta.

la ruta era bonita pero corta, no se trataba ayer de hacer una ruta larga, sinó mas bien un paseo donde ir conociéndonos y hacer un poco de tiempo hasta la hora de la comida.

total fuimos 21 motos y mi preocupación era la de que no hubiera ningún contratiempo, ni ningún incidente durante la ruta, hubo gente nueva incluso para algunos era la primera vez que iban de ruta.

pero con la ayuda de compañeros como graco y tio benjy que me entendieron a la primera de como quería que transcurriera la ruta, salió todo perfecto.

hicimos dos grupos donde yo era el jefe del primer grupo, tio benjy jefe del segundo y graco era el que cerraba toda la caravana de motos ( la verdad es que era muy bonito mirar por los retrovisores y ver la caravana de motos)

también agradecer a enicas, javi lopez y pazo84 que fueron los que en todo momento estuvieron grabando la ruta.

lo dicho chicos todo lo que sale bien nunca es culpa de uno solo.

ahí van un par de fotos.

post-5544-15066662816817_thumb.jpg

 

post-5544-15066662817752_thumb.jpg

 

post-5544-15066662818624_thumb.jpg

 

post-5544-15066662819439_thumb.jpg

 

post-5544-15066662819851_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_

¡¡¡¡JODERRR...que buena experiencia me he traido a YECLA (si dios quiere el proximo año REPITO) os_quiero paz_

 

¡¡¡Anda que no eres golfo y te va la marcha!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

P.D. Un placer conocerte. Ya quedaremos para salir a rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...