Saltar al contenido

Raja y grietas


Rudi

Publicaciones recomendadas

uenas. El sábado fui a lavar la moto cosa que no había hecho desde Agosto ;) (por la tarde llovió, na ley de Murphy) y descubrí una raja en la rueda delantera y como dos ragitas juntas y otra más en la rueda trasera. Pongo fotos.

 

Llevo puestas las Kenda de casa y 19500 K.M. A mi hasta el momemto me han ido bien. Sé que se ha hablado largo y tendido sobre este tema en el foro. Mi pregunta es:

- Creesis que debo de cambiar las ruedas ya o puedo aguantarlas el verano y hacer el cambio o en Octubre- Noviembre?? Tampoco son muy profundas, pero...

 

A ver que opináis

 

Un saludo

post-5799-15066662535929_thumb.jpg

post-5799-15066662536628_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x las respuestas!!!

 

Pues me acercaré luego al mecánico y que me de precios, modelos, etc...

Al tener q pasar la I.T.V. en Octubre digo... las aguanto. Está claro que lo primero la seguridad y ahora en verano la cojo tooodos los días.

 

Ahora otro tema. Qué ruedas me pongo?... Algún consejo? Recomendación?

Soy de Valencia por lo cual llueve lo justo y no suele helar.

 

Voy a buscar en el foro sobre el tema

 

Gracias otra vez

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas... Pregunté en el taller al que voy habitualmente y me han recomendado las Pirelli Diablo y las Michelin City Grip entre 130-150€ la pareja montadas. A ver si puedo y se las cambio ya :scooter

 

Pedro Yago a mi me han durado 19500 pero 7500 es una putada... Desde luego queda claro que las Kenda son una ruleta rusa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Wenas compañeros. Después de aguantar el verano con las Kenda el lunes recogí la moto con sus nuevas Pirelli Diablo.

Miré y pregunté mucho y mi duda eran estas o las Metzeler Feel Free. Se me quedaban igual de precio. Un amigo lleva estas, está contento y me decanté por las Pirelli. A la próxima probaré las Metzeler.

 

La verdad que había leído que con el cambio de gomas parece otra moto. Vas mejor, etc. Pues SÍ. Pero no imaginaba cuanto. Estoy encantado. Increíble el cambio. Así que el que pueda que cambie.

 

Perdón por el tocho pero quería compartirlo

 

Un saludo paz_

 

Os pongo un par de foticos

post-5799-15066665250055_thumb.jpg

 

post-5799-15066665250864_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rudi estoy contigo...yo la cambié atrás y vamos sin comparación con las de casa..yo en el trayecto al trabajo en una circunvalación que paso todos los dias, cuando se me cruzan los cables le doy un poco de mas al puño derecho,y en un par de curvas abiertas paso sobre 150km/h aproximadamente....y con lo de casa siendo nuevos culeaba un montón y con las pirelli PERFECTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...