servisur Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas a tod@s los foreros, soy nuevo por aquí, tengo una SD nueva, tendrá un mes mas meno y casi 1000Km, ya me han cambiado el regulador y supuestamente la batería, llevo unos días observando que cuando enciendo la SD me pone donde la hora el dibujo de avería de motor y al lado el numero 11 y no se que es, la verdad es que no quiero llevar la al mismo taller (no me fió), que puede ser ese código? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Mira esto: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/298537-codigos-de-error-celp-en-sd-125i#298537 http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/294469-codigo-de-errores El codigo 11 es error en la bobina del encendido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Buenas servisur y mito como siempre gracias, yo tengo 1500 km y ayer me pasó lo mismo, se enciende durante unos segundos el codigo 11, a pesar de ese error, que es la bobina de encendido, la moto arranca perfectamente, como apunte y no se si ten drá algo que ver, ayer hice como 3 o 4 trayectos de muy corta duración, puede ser debido a eso?, habrá que llevarla al taller o no es necesario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 a mi me salia ese error y el 10. la lleve al concesionario, reseteo de la centralita y no e ha vuelto a salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
servisur Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 OK, Entonces cuando me cambiaron el regulador y la batería, no me resetearón la centralita, porque al arrancar se quita y no vuelve a salir. espero que sea eso porque joder, la verdad que tengo las negra con estas SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulovic Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Como te a wuedado el tem de errores?? Ami me pasaba igual y ahora llevo regulador y bateria nueva y a la semana me a vuelto a salir el error......ya nose que hacer la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
servisur Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 La verdad, es que, me pusieron la batería y el regulador nuevo y todo ok, bueno a los 7 días otra vez al taller, se rompió el soporte de las levas del pistón, y toquemos madera, llevo 4 meses o más sin pisar el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.