Saltar al contenido

Start pack Kymco


Khalius

Publicaciones recomendadas

Hola! la semana que viene encargare mi k-xct 300i abs y en el taller me han ofrecido el start pack por 420 euros mas o menos.

Incluye:

-Matriculacion (240E)

-Ampliacion de garantia a 5 años ( ? )

-Pinza antirrobo luma escudo (50E)

-Un casco LEM convertible (120+-)

 

Contando que la matriculacion son 240 por que por motivos laborales no puedo hacerlo yo que os parece ese precio? el casco esta valorado en 120 euros mas o menos es este: http://www.confortbalear.com/casco-lem-multi-convertible-1482-p.asp y la pinza luma en unos 50. Desde luego que la ampliacion de garantia es un buen plus aunque por motivos de desgaste luego se laven las manos con muchos componentes. Muchas gracias! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me parece muy caro, como tampoco dices de donde eres pues no se te puede orientar.

 

Es comprometerte a pasar todas las revisiones con ellos, con en cualquier servicio oficial de Kymco, y te lo van a sacar con creces, eso y mucho mas.

 

Y una pinza luma y un casco Lem, depende de modelos, pero los puedes encontrar al mismo precio o mas baratos.

 

En Madrid y se de algunos que regalan la matriculación. Y no te comprometes a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por las rapidas respuestas. Pues soy de Valencia. Por las respuestas que me habeis dado pieso que no sale rentable por el tema de estar atado 5 años al taller, en principio me parecdio buena idea pero...y el casco mejor comprare uno de mejor calidad. El lunes pasare por otro taller de Valencia a ver si me ofrecen algo distinto. Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando te ofrecen cualquier tipo de paquete en lo que sea que compres el precio del paquete suele ser bastante menor que si compras todo por separado. En este caso es hasta más caro y teniendo en cuenta que la garantía de 5 años es sólo si haces todas las revisiones en el taller pues no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
en jerez te regalan la matriculacion, seguro a todo riesgo un año, 2 cascos y 1 antirrobo luma de disco
El seguro a todo riesgo lo regala Kymco España y te lo tienen que dar en cualquier moto que compres nueva, la compres donde la compres, no os dejeis engañar.

La tienda te puede regalar la matriculación, la pinza, etc, etc.

 

Pero el seguro es una oferta de Kymco España para todos las motos de su marca nuevas a estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo estrené mi Kymco, empezaba a imponerse en la zona de Valencia lo del start pack, "idea" de Alfa Motos que es el distribuidor de la zona. A mí no me pilló, puesto que me dieron una que se supone tiene 5 años de garantía...

 

Por lo que leo de diferentes ofertas de otras provincias por aquí en Valencia parece que tengan los precios pactados, no te escapas de lo que ellos marcan. Yo conseguí que me "regalaran" la matriculación, pero luego te lo cobran en la primera revisión así que...

 

Yo lo del Start Pack lo veo una burrada y una manera de aprovecharse de la ventaja que tiene Kymco frente a otras marcas por lo del seguro que regala Kymco. Saben que por ahí tienes ventaja frente a Yamaha u otras marcas y te intentan sacar la pasta por otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonarme por ser el pez que nada a contracorriente pero, esta bien, es caro pero si fuera solo pagar un plus por

Ampliacion de la garantia yo no lo veo desorbitado. Porque puede que te aten al concesionario 5 años, esta claro, pero tambien esta claro que pueden fallar o romperse miles de cosas sobretodo con usuarios que hagan muchos km al año, y pienso que es mejor estar cubierto. Diferente es

Si tienes limite de kilometraje. Pero si a mi me dieran la opcion solo para eso la cojia. Ahora suponeros que le hago 25.000km al año porque bajo de Andorra a BCN cada fin de semana y ando con ella a diario, porque trabaje de comercial ( es un suponer) yo pienso que no es tan mala

Idea la ampliacion de garantia. Desde mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer todas las revisiones que te dice el libro, a los kilómetros que dice el libro y las vas a hacer en el taller entonces la ampliación de la garantía si te puede interesar. Pero si haces tú las cosas o no quieres hacerlas cada tan pocos kilómetros entonces ya no. Cada uno hacemos las cosas de una manera y si lo haces todo en el taller no es mala opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...