daniburgos Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Alguien sabe de que manera se puede quitar las pegatinas de 125i y de K-XCT sin dejar marca?? La moto es recien saca de la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Si solo van pegadas con un secador y una vez las tengas fuera alcohol. Lo que tendria que confirmar alguien es que solo lleven pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo las he quitado hoy mismo después de casi un mes de tener la moto, sin secador y sin nada y han salido super faciles y nada nada d marca, eso si.. despacito y con paciencia y sin dar tirones. Tb te digo que no la he puesto al sol y he ido con cuidado ya que queria probar con el secador, pero se me ha hecho imposible encontrar un enchufe en el garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peringil Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 yo las quite usando hilo de pescar y salen muy bien ,luego quitas con los dedos los restos que quedan de pegamento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Servidor también las ha sacado sin secador, despacito, para rematar luego con alcoho, cero problemas y no soy nada manitas, adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 soy un pobre ignorante pero por que le quitais las pegatinas?? por estetica supongo no se. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Exacto, simplemente por estética. Se ve que has aprendido a subir fotos y no paras, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 si,es verdad he aprendido a subir fotos,no soy muy listo,perdon pero despues de 35 años sin moto ahora una nueva para mi es mucha mucha ilusion,cada uno tiene la que quiere un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 O lo que puede!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 si,es verdad he aprendido a subir fotos,no soy muy listo,perdon pero despues de 35 años sin moto ahora una nueva para mi es mucha mucha ilusion,cada uno tiene la que quiere un saludo No me extraña que te haga ilusión, tienes una moto preciosa!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquitasfilms Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Y alguien puede decirme como quitar las pegatinas de advertencia sin dejarse la uña? Lo he intentado con la de la cúpula y la de abajo al lado de la estribera y es imposible que salga entera, solo trocitos pequeños porque se va rompiendo la pegatina... Alguien tiene algún método o solo tengo que armarme de paciencia e ir rascando poco a poco? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Si les das un poco de calor salen casi solas, pero cuidado no te pases ya que puedes quemar la pintura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 La verdad es que se podían haber currado un poco más las letras. A mi por ejemplo las de 125i de la superdink me parecen más wapas que las de la xct. Y por cierto donde se podrían conseguir las letras 125i de la superdink? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Y alguien puede decirme como quitar las pegatinas de advertencia sin dejarse la uña? Lo he intentado con la de la cúpula y la de abajo al lado de la estribera y es imposible que salga entera, solo trocitos pequeños porque se va rompiendo la pegatina...Alguien tiene algún método o solo tengo que armarme de paciencia e ir rascando poco a poco? Gracias, un saludo Yo no le di calor y me dejé la uña efectivamente... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luquitasfilms Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Si les das un poco de calor salen casi solas, pero cuidado no te pases ya que puedes quemar la pintura... Y alguien puede decirme como quitar las pegatinas de advertencia sin dejarse la uña? Lo he intentado con la de la cúpula y la de abajo al lado de la estribera y es imposible que salga entera, solo trocitos pequeños porque se va rompiendo la pegatina...Alguien tiene algún método o solo tengo que armarme de paciencia e ir rascando poco a poco? Gracias, un saludo Yo no le di calor y me dejé la uña efectivamente... llorando_ Pues si, me dejé las uñas.... en la cochera no tengo donde enchufar un secador de pelo por ejemplo, para darle calor, así que no me ha quedado mas remedio que darle con las uñas. Al principio parecia que iba a echar una eternidad, pero conforme iba arrancando, salieron algunos trozos grandes y ya fué pan comido. De hecho las pegatinas de la tapa del depósito, casi han salido enteras. Luego un poquito de alcohol y listo. Gracias por la ayuda, un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.