Saltar al contenido

Quitar Pegatinas


daniburgos

Publicaciones recomendadas

Yo las he quitado hoy mismo después de casi un mes de tener la moto, sin secador y sin nada y han salido super faciles y nada nada d marca, eso si.. despacito y con paciencia y sin dar tirones.

 

Tb te digo que no la he puesto al sol y he ido con cuidado ya que queria probar con el secador, pero se me ha hecho imposible encontrar un enchufe en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Y alguien puede decirme como quitar las pegatinas de advertencia sin dejarse la uña? Lo he intentado con la de la cúpula y la de abajo al lado de la estribera y es imposible que salga entera, solo trocitos pequeños porque se va rompiendo la pegatina...

Alguien tiene algún método o solo tengo que armarme de paciencia e ir rascando poco a poco?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien puede decirme como quitar las pegatinas de advertencia sin dejarse la uña? Lo he intentado con la de la cúpula y la de abajo al lado de la estribera y es imposible que salga entera, solo trocitos pequeños porque se va rompiendo la pegatina...

Alguien tiene algún método o solo tengo que armarme de paciencia e ir rascando poco a poco?

 

Gracias, un saludo

 

Yo no le di calor y me dejé la uña efectivamente... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les das un poco de calor salen casi solas, pero cuidado no te pases ya que puedes quemar la pintura...

 

Y alguien puede decirme como quitar las pegatinas de advertencia sin dejarse la uña? Lo he intentado con la de la cúpula y la de abajo al lado de la estribera y es imposible que salga entera, solo trocitos pequeños porque se va rompiendo la pegatina...

Alguien tiene algún método o solo tengo que armarme de paciencia e ir rascando poco a poco?

 

Gracias, un saludo

 

Yo no le di calor y me dejé la uña efectivamente... llorando_

 

 

Pues si, me dejé las uñas.... en la cochera no tengo donde enchufar un secador de pelo por ejemplo, para darle calor, así que no me ha quedado mas remedio que darle con las uñas. Al principio parecia que iba a echar una eternidad, pero conforme iba arrancando, salieron algunos trozos grandes y ya fué pan comido. De hecho las pegatinas de la tapa del depósito, casi han salido enteras. Luego un poquito de alcohol y listo.

 

Gracias por la ayuda, un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...