Saltar al contenido

Golpe con la SD125


corco19

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

pues tan solo 3 meses despues de tenerla, este pasado Lunes un coche me dio por detrás al parar en un semáforo de la C/Alcala, en Madrid.

 

La suerte fue que lo ví llegar por el retrovisor y solté los frenos. Parece que gracias a eso, el destrozo ha sido poco, aunque la moto salio conmigo despedida unos metros para delante. Lo bueno es que no llegué ni a caerme, pero el susto que te llevas es majo.

 

Los daños se reducen al paragolpes trasero (el plástico que sostiene la matrícula) y poco más.

 

Ya he hablado con el seguro para que reparen eso, y ya de paso otro roce en el lateral, aprovechando la ampliación del seguro a todo riesgo de Allianz (tendré que pagar los 150€ de franquicia, pero ya que entra al taller, mejor sacarla con todo hecho).

 

En fin, eso es todo compañeros, cuidado en la calle, y atentos a todos los coches, sobre todo los despistados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar decirte que me alegra que tan solo quedara en un susto porque en las dos ruedas somos muy vulnerables y siempre llevamos las de perder como muy bien todos sabemos, nunca hay que bajar la guardia y conducir siempre con mucho sentido común nunca ser excesivamente confiados y despues de seguir todas estas reglas a rodar y disfrutar que para eso estamos, saludos compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado hasta estando parado. A mi me pasó de estar parado detrás de un coche que se paró encima de la línea del semáforo y meter la marcha pa atrás. Me hizo un desconchón en el guardabarros delantero y yo :shock:

 

 

Si el coche le ha dado a la rueda que miren que la reductora esté bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

La verdad es que si, no me quejo porque no me ha pasado nada.

 

El coche me dio por detrás, por lo que intuyo que si tocaría rueda trasera pero no se hasta que punto...la moto la he seguido usando y no noto nada raro en ella, aunque tampoco se cuales son los síntomas de daño en la reductora :-(.

 

Lo comentare cuando la lleve al taller, que sera en aliance moto de avda América , ya que si no lo llevas a la casa, la franquicia asciende a 350€!

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas corco,

 

Antes que nada, me alegro de que estés bien y el golpe haya sido poca cosa. Yo paso todas las mañanas por C/Alcalá, y entre el sol que da en la cara, la cantidad de semáforos que hay, y todos los giros que hacen ahí los coches, es un peligro. Y luego que hay muchos que se te pegan a la rueda de atrás, que piensas: "Carajote, dame 3 metros de distancia, que como frene, me comes"... martillazosm

 

Suerte con la reparación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que el primer percance con la moto haya sido sin consecuencias para ti y con muy pocas para la gordi. Para mi las dos calles más peligrosas de Madrid para circular en moto sin duda son Alcalá y General Ricardos, son un campo de minas de autobuses, giros, semáforos y mil peligros ocultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estes bien compañero a pesar del susto. Nosotros por suerte en Las Palmas tenemos calles algo complicadas pero seguro que distan mucho de lo que son esas dos calles de Madrid, a tener mucho cuidado. A mi me da mucho respeto quedarme detrás del todo en un semáforo por si algún despistado me empotra contra el de delante, así que si puedo me coloco con un pie en la acera y si veo que puedo y no es muy complicado, avanzo hasta el principio de la cola pq la verdad es que me da pánico que me revienten por detras.

 

Ánimo y espero que no volvamos a vivir percances parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero me alegro de que a ti no te haya pasado nada, por lo de la moto independientemente del seguro que tengas, si el coche te dio, las reparaciones las paga el seguro del otro coche y da lo mismo el taller al que lo lleves. Y no tienes que pagar nada de franquicia.

Te lo comento por que si has hecho parte de accidente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...