juanra Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 ayuda.quiero colocarle una camara a mi sd para la concentracion de valdemoro,necesito consejo para saber donde ponerla,gracias compañeros.jr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo tengo una Mobius. En la Xciting la pongo o en la cupula, con un soporte con ventosa, o enganchada a un retrovisor con un soporte de abrazadera. En los dos casos esta cerca de la toma de corriente para que vaya cargando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo he visto videos grabados con una GoPro puesta en el guardabarros delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo la llevo en el casco, en mi opinión es mejor, ya que puesta en la moto produce muchas vibraciones y no se aprecia muy bien la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.