cokelio Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 buenas tardes kymkeros! Pues eso, que soy de Valencia, tengo VACACIONES y 50 euros de esos que te da igual gastarte. Entonces estaba entre varias opciones para invertirlos en esta preciosidad! No se si coger y comprar una funda de asiento, de estas del Decathlon, ya que la dejo en la calle. Buscar unos reposapies de aluminio, buscar algun sitio donde hayan vinilos chulos, ya que no encuentro por ninguna parte. Que me aconsejais? Sabeis de algun sitio donde encontrar algo? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Según leí a otro forero los reposapies se van a unos 100-120 euros por ebay, así que eso se te va de presupuesto, a no ser que tengas otros 70 euros que te quemen jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo iria a lo practico y compraria algo que realmente necesites, como la funda del asiento por ejemplo, las cosillas esteticas para el final, y los reposapies son mas caras jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues estando de vacaciones si te queman tanto yo no compraria nada y saldria a fundirme depositos de gasolina con la bicha de rutas por ahi. A pasarlo bien porque si te paras a pensar, le pones gasolina a la moto + ruta + comida para 2 y eso no tiene precio jajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo voto por salir de ruta, en este mes puedes encontrar hostales que dormir con desayuno por 20 o 25 Pavos mas gasolina y unos bocatas y que viva el vino, a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo voto por salir de ruta, en este mes puedes encontrar hostales que dormir con desayuno por 20 o 25 Pavos mas gasolina y unos bocatas y que viva el vino, a disfrutar. Es lo que digo yo, lo que disfrutas no te lo saca nadie jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 +100000 a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelio Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 pues al final compre una funda de asiento de decathlon que va perfecta y me quita el agua y el calentor del sol. y con lo que ha sobrado pues han sido buenos paseos que le he dado a la bicha! en mes y medio 2000 km no esta mal no? jaja cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Jejeje ya te digo, la funda es de lo mejorcito, a ver si me hago con una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Japume Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 de que funda hablais? me lo podeis indicar? gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.