Saltar al contenido

Cupula descascarillandose


gemonis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos adjunto fotos de lo que le esta pasando a mi kymco k xct 300i desde hace poco más de una semana. Mi moto tiene 5700 km y aun le que queda un par de meses de garantía y es por ello por lo que la he llevado al taller para ver si me lo pasa la garantía. ¿Le ha pasado esto a alguien mas.? ¿Me lo pasara la garantía? Muchas gracias

[

 

 

post-252088-15066662437474_thumb.jpg

 

post-252088-15066662438176_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Mi moto tiene 25mil kms y hace dos años este mes de agosto, siempre esta en la calle dandole el sol y el frio y la lluvia y no tiene nada la cupula, sera un defecto de unas cuantas cupulas con defecto de fabricacion.

Como se le acaba la garantia aproveche para que mirara un estraño ruido tipo grillo que se oia al acelerar, hace un par de semanas y vieron que tenia el basculante agrietado, me lo han cambiado en garantia, le queda un mes a penas para que se le acabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final encontré un remedio bastante económico y ha quedado como nueva la cúpula. La desmonte, que es bastante sencillo gracias a unos vídeos que hay por YouTube, y se la lleve a un amigo que se dedica a pulir faros de coches. La ha pulido y la ha dejado como nueva, quizá un poco de menos brillo que con el lacado de fabrica, pero no se nota nada de nada. Tengo que poner fotos para mostraros como me quedo. Solo me llevo 10€ (pero me imagino que por ser conocido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...