Saltar al contenido

Me presentoooo


la sugus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos !!

 

Soy de Barcelona capital y me estoy sacando el carnet A2 , el dia 8 subo a examen de circulación y tengo decidido comprarme la SD 300 i, he estado leyendo comentarios sobre problemas y espero que esten solucionadas en las nuevas.

 

Alquien sabe si esta solucionado el problema de rozar el caballito en las curvas? y el tema de reposapies trasero?

 

Gracias

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola Andrea, bienvenida desde Madrid.

 

El reposapies trasero se soluciona en gran parte con el suplemento que vende Kymco, o con los bricos de otros foreros ( en la zona de bricos los tienes todos detallados)

 

El caballete roza en curvas muy cerradas si tumbas mucho. Es normal pues es un scooter, no una deportiva. Pero no es normal que sucede en el uso cotidiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenida al foro, respecto al roce del caballete yo no le veo ningún problema todavía no he rozado en ninguna ocasión tienes que tumbarte mucho es una buena maquina, suerte con el examen, paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos , el dia 8 es el dia de subo espero hacerlo bien, vamos como siempre , porque encima tengo la suerte que subo yo sola a examen no con mas compañeros. Por lo que espero que mi examen sea corto y no me hagan dar demsasiadas vueltas jajajajaja.

 

Lo peor que llevo sera la espera porque sin provisional no puedo conducir la nueva jooooooooo jajajajaja paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...