Saltar al contenido

primera revision


xaxu

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad es que no todos los talleres cobran igual pero aproximadamente es lo que dice el compañero ernestin unos 70 mas bien mas que menos, saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, opino lo mismo. De todos modos esto no se si es muy normal o no lo que os voy a contar pero aqui en Andorra, en kymco creo que tambien se paga pero hay otras marcas y modelos de motos que la primera revision no te la cobran. La de los 500km ( segun mi concesionario oficial ) o en algunos la de los 1000km, porque como bien deciis es cambiar el aceite refinado este que lleva de fabrica y nada mas y si hay que cambiar algo estropeado esta en garantia. Pero claro no me hagais mucho caso que aqui todo funciona de otro rollo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros entendi yo mal no fue en la primera revision fue en la de los tres mil le cambiaron pastillas filtros y no m acuerdo k mas de lo que no ay duda esk no le avisaron de los cambios en el taller como deberia haber sido ya k tu la dejas para una revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues a mila primera revison me salio gratis,yo la compre nueva de un taller de mi pueblo que el vende kymco y suzuki aparte de arreglar motos y yo tenía pensado ir al concesionario oficial de kymco aquí en murcia, pero sin embargo el taller de mi pueblo me ofrecía bastantes más cosas como lo típico que nos dan los 2 cascos y el candado y aparte me dio una funda para la moto y el respaldo marca shad y la primera revision gratis y la segunda por 35€ por eso digo que muchas veces tenemos que ir al negocio pequeño que aunque le cuesta más te ofrece todo lo que puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...